nuevo usuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema fcolino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fcolino

Principiante
Hola a todos. Encantado de estar por aqui. Os llevo leyendo unas semanas y me habeis ayudado a decidirme por cambiarme de sistema. Provengo de una vieja Nikon D90 y andaba buscando dar un salto de calidad. Cuando empecé a leer sobre la Xt1 quedé seducido al instante. Finalmente anteayer aprovechando el cashback de fuji me he hecho con el kit 18-55 + empuñadura en preciosdeandorra, a los que debo agradecer su rapidez, ayuda y envío en un dia. Aplauso.
Como vengo de Nikon, he notado muchas diferencias.Suelo trabajar en manual y me cuesta mover la rueda de velocidad en ugar de los diales anterior y posterior y acostumbrarme a mover el anillo del onjetivo. Será cuestion de tiempo.
Otra cosa que queria preguntaros es que dispongo de los disparadores yongnuo 603 y el yn 560 III de nikon pero no me funciona.No sé si debo configurar algo en la camara o comprar los tiggers de canon. Seguiré leyendo a ver.
En cualquier caso os doy las gracias y ya me ireis leyendo por aqui.

Prueba a poner en la camara el modo flash en modo comando o modo C y seguramente te funcionen los disparadores, eso sí en manual claro. Saludos y ya verás que buena compra has hecho !!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenas. Yo tambien llevo poco con la X-T1.

Si prefieres mover la velocidad con el dial delantero, puedes poner la ruleta en la "T", y entonces ya lo tienes.

Para que te funcionen los disparadores (yo uso unos de canon, asi que los tuyos tambien funcionaran), fíjate que tengas la cámara en disparo normal (en la ruleta del ISO, que no esté en ráfaga ni braketing ni nada que no sea el disparo normal), que tengas el obturador electrónico desconectado (solo funciona con obturador mecánico), y creo que con eso debería funcionar...

Saludos, y bienvenido!

he probado los 603 y la cámara en modo comando, obturador mecánico y no me funciona. He leido que los trigger de canon van bien. Los míos son de nikon. No es un accesorio caro, pero me gustaría confirmar que si compro el canon me iris bien.

Al parecer hay dos tipos de disparadores yongnuo el normal (que tengo yo) y el 603 nII que lleva en el lateral una especie de cambio de modos (trx,etc). Este ultimo debe ser el que sirva y creo que da igual si nikon o canon , pero el normal no va.
A ver si alguien que lo tenga me lo puede confirmar por favor.
gracias

Atrás