Hola a todos. Encantado de estar por aqui. Os llevo leyendo unas semanas y me habeis ayudado a decidirme por cambiarme de sistema. Provengo de una vieja Nikon D90 y andaba buscando dar un salto de calidad. Cuando empecé a leer sobre la Xt1 quedé seducido al instante. Finalmente anteayer aprovechando el cashback de fuji me he hecho con el kit 18-55 + empuñadura en preciosdeandorra, a los que debo agradecer su rapidez, ayuda y envío en un dia. Aplauso.
Como vengo de Nikon, he notado muchas diferencias.Suelo trabajar en manual y me cuesta mover la rueda de velocidad en ugar de los diales anterior y posterior y acostumbrarme a mover el anillo del onjetivo. Será cuestion de tiempo.
Otra cosa que queria preguntaros es que dispongo de los disparadores yongnuo 603 y el yn 560 III de nikon pero no me funciona.No sé si debo configurar algo en la camara o comprar los tiggers de canon. Seguiré leyendo a ver.
En cualquier caso os doy las gracias y ya me ireis leyendo por aqui.
Como vengo de Nikon, he notado muchas diferencias.Suelo trabajar en manual y me cuesta mover la rueda de velocidad en ugar de los diales anterior y posterior y acostumbrarme a mover el anillo del onjetivo. Será cuestion de tiempo.
Otra cosa que queria preguntaros es que dispongo de los disparadores yongnuo 603 y el yn 560 III de nikon pero no me funciona.No sé si debo configurar algo en la camara o comprar los tiggers de canon. Seguiré leyendo a ver.
En cualquier caso os doy las gracias y ya me ireis leyendo por aqui.