Nuevo video de Eric Gibaub.

Tienda X100V y X100F

malojo

Fujista Habitual
Os cuelgo este video de hoy. Como siempre, cada cual tiene su opinión, pero estaría bien saber qué le pediríais a la próxima X100. Saludos.

 
Estoy valorando el simplificar a una X100 V. Actualmente tengo Una Pen F con el 17 , 25 y 45 mm 1.8. Estaba pensando en comprar el nuevo OM System de 20 mm 1.4 o vender todo y quedarme con la x100 v . De momento he descartado también una XT3 de un compañero del foro.
Como no edito fotos me gusta la opción de X100V y tirar de películas y recetas que creo que dan buen resultado.
En cuanto a lo que me gustaría que tuviera la siguiente o esta X100 es un buen estabilizador y si la óptica mejora pues mejor.
La pantalla que tiene me gusta mas que las abatibles ya que para los que no hacemos vídeo considero que son muchos más practicas .
Saludos.
 
,,,,, el precio lo considero un poco alto . Pienso que un precio razonable sería no más de 1.200€.
 
XC 35 F2 en Amazon
Mi X100 seria, (Sin visor óptico, sin video, con estabilizador y con una óptica 27mm con la misma calidad que la actual).
 
No tengo experiencia con esta cámara, pero pediría el nuevo sensor de 40 mpx y el tipo de lente de la Leica Q2, o sea, empieza en 28 mm, y puede pasar a 35, 50 y 75 mm (este último sería perdonable si no lo llevara), con la consiguiente perdida de mpx, de ahí que tuviera el sensor de 40 mpx. Y que el visor y la pantalla se adaptaran a los mm escogidos del lente.
Por supuesto estabilizador, y la pantalla basculante arriba y abajo para poder hacer tomas con cámara baja, y desde arriba alzando los brazos.
Batería con mayor autonomía (también perdonable si trae la misma), mas rápido y preciso enfoque.
Menús sencillos como la Q2, y que costara como mucho un tercio de la Q2.
Seguro que me faltan cosas que pedir.
 
Atrás
Arriba