Nuevo

Alcubilla

X-T1 - 18/55 - 35/1.4 - 55/200 y Kiron. 105/2.8
Hola a todos, soy un futuro compañero vuestro, estoy intentando comprar Fuji X-E1 con un 18-55 he vendido todo mi equipo Réflex y me gustan mucho vuestras cámaras, no se que tal se me dará, haber si me hago con una y a aprender de todos vosotros, me encanta la foto callejera y creo que va perfecta para ello, paseando por internet vi este foro... y aquí estoy. Por cierto ¿Cómo compartís vuestros trabajos aquí? o lo hacéis en Facebook? un saludo a todos.

Bienvenido alcubilla, yo tambien soy nuevo por aqui, y tambien me hice con una xe1, la verdad es que me salio una ocasion muy buena y no me pude resitir. como la xe2 esta a puntito de salir segun dicen, vete echando un ojo por los foros de compra-venta que seguro que encuentras a buen precio.

Hola Alcubilla

Las Fuji, en general, son bastante buenas para foto callejera. Son pequeñas, discretas y silenciosas. Yo utilizo la X100S.

Para poner tus fotos en el foro tienes que tenerlas en alguna web, como por ejemplo flickr, y utilizar un enlace a tu foto. Aquí tienes las instrucciones https://fujistas.com/foro/sobre-fujistas/como-publicar-fotos-y-enlaces/

Las fotos con cámaras no Fuji van en el subforo «Otras marcas».

Esperamos ver tus fotos

Bienvenido

Bienvedido, creo que ya te han dicho como subir las fotos.
saludos

Atrás