nuevo

garmendia

Principiante
mañana me llega la x100v, en negro, no habia la plateada, sin ningun accesorio, me recomendais uno ?, si es necesario claro, tal vez un ultravioleta para el objetivo no ?, si es asi me lo recomendais no ?
bueno nada mas ya os dare la tabarra mas adelante, ah bajare e programa para editar raws ?, aunque tengo photoshop elements 2021, y me va muy bien, creo que con este estoy servido no ?, aunque si es mejor el de fuji me lo decis.
jesus
 
mañana me llega la x100v, en negro, no habia la plateada, sin ningun accesorio, me recomendais uno ?, si es necesario claro, tal vez un ultravioleta para el objetivo no ?, si es asi me lo recomendais no ?
bueno nada mas ya os dare la tabarra mas adelante, ah bajare e programa para editar raws ?, aunque tengo photoshop elements 2021, y me va muy bien, creo que con este estoy servido no ?, aunque si es mejor el de fuji me lo decis.
jesus
Hola, pues veras, yo no soy amigo de poner mas filtros, eso crea reflejos indeseados, se suele solventar con un buen parasol en caso de pequeños golpe frontal y con una buena pera de aire para quitar el polvo, y a disfrutar de la cámara, En cuanto a revelar el raw, es mejor que ajustes la cámara a JPG y no te compliques la vida, cuando ya sepas mas, podrás poner el formato raw. Supón que te compras una cámara de carrete y acto seguido te compras también el revelador y fijador, mi consejo primero conoce tu cámara que ya tendrás tiempo del revelado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba