Nuevos firmwares

Neko

Fujista de renombre
Hoy 29/9/2022 acaban de informar de que estan disponibles los nuevos firmware para:
X-H2S, X-H2, X-T4, X-T3, X-S10, XF 18-55 y XF 56 F1.2 WR

 
Última edición por un moderador:
Oye, @Neko, no sé si se me ha pasado algo pero en la página de Fujifilm-X.com no dicen nada de las X-Pro3 y X-T30 II. Te he corregido el post para evitar malentendidos...
 
Gracias por la corrección,tienes toda la razón ,con las prisas no mire bien la fecha entera y no coincide en los meses en esas dos cámaras

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias por la información!

Veo con sorpresa y alegría que la XT-3 sigue recibiendo actualizaciones con mejoras y no sólo corrección de errores o compatibilidad con nuevos objetivos.

Lo que me parece "de traca" es la dejadez y abandono que ha sufrido la XT-30 en sus dos versiones. Me parece un insulto a sus usuarios.

Un saludo
 
Última edición:
Actualizaciones sacadas por el becario mal pagado de el Sr. Fuji (con posible exceso de sake)

- La del 56mm parece que no funciona.
- La del 18-55mm va en un comprimido con dos .DAT diferentes, uno no es para el.
- Anuncian la 2.40 para la X-S10 y resulta que ya está disponible la 2.50 con la mismas mejoras que la T3 y T4. (alegría por esto)

- El tío Fuji necesita unas vacaciones.
 
Ostras si que fallo ,con el 18~55 lo he tenido que hacer dos veces porque uno no lo reconocia

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Actualizaciones sacadas por el becario mal pagado de el Sr. Fuji (con posible exceso de sake)

- La del 56mm parece que no funciona.
- La del 18-55mm va en un comprimido con dos .DAT diferentes, uno no es para el.
- Anuncian la 2.40 para la X-S10 y resulta que ya está disponible la 2.50 con la mismas mejoras que la T3 y T4. (alegría por esto)

- El tío Fuji necesita unas vacaciones.
El becario ibérico redactó la noticia con un chupito de pacharán en el cuerpo, lo reconoce... También necesita unas vacaciones.
 
El becario ibérico redactó la noticia con un chupito de pacharán en el cuerpo, lo reconoce... También necesita unas vacaciones.
Ajjjaja, no, no, la headquarter de Fuji soltó los gazapos. Por ejemplo, la 2.40 tiene la casi la misma fecha que la 2.50.

Con el becario japo solo coincides en lo de mal pagado y........donde esté un buen pacharán que se quite el mejor sake.
 
.
Hola,
El archivo .zip del firmware 3.24 para el 18-55 lleva dos ficheros XFUP0004.dat y XFUP0046.dat. ¿Sabéis si hacen falta los dos o solo el primero, alguien ha hecho la actualización?

Saludos !
.
 
.
Hola,
El archivo .zip del firmware 3.24 para el 18-55 lleva dos ficheros XFUP0004.dat y XFUP0046.dat. ¿Sabéis si hacen falta los dos o solo el primero, alguien ha hecho la actualización?

Saludos !
.
Solo el 0004, el otro es un error de Fuji.
 
Hoy 29/9/2022 acaban de informar de que estan disponibles los nuevos firmware para:
X-H2S, X-H2, X-T4, X-T3, X-S10, XF 18-55 y XF 56 F1.2 WR

Acabo de ver un nuevo firmware para x-h2
 
Atrás
Arriba