Nuevos objetivos serie x

Francisco siruela

Principiante
Hola ya hace bastante tiempo fujifilm prepuso una votacion sobre los objetivos que demandaban los usuarios del sistema x y uno de los mas votados si no el mas votado fue el "Fuji 18-35 f2 " el cual para mi seria el perfecto jeje ,alguien sabe si se contempla en un futuro algo parecido ,gracias
 
Hola ya hace bastante tiempo fujifilm prepuso una votacion sobre los objetivos que demandaban los usuarios del sistema x y uno de los mas votados si no el mas votado fue el "Fuji 18-35 f2 " el cual para mi seria el perfecto jeje ,alguien sabe si se contempla en un futuro algo parecido ,gracias
Hola Francisco, que yo sepa no está previsto en el mapa de objetivos del Sr. Fujifilm, un saludo.
 
Hola ya hace bastante tiempo fujifilm prepuso una votacion sobre los objetivos que demandaban los usuarios del sistema x y uno de los mas votados si no el mas votado fue el "Fuji 18-35 f2 " el cual para mi seria el perfecto jeje ,alguien sabe si se contempla en un futuro algo parecido ,gracias
Aquí te dejo el roadmap de objetivos Fujifilm según Fujirumors que es una fuente bastante fiable de rumores. Está en inglés. Y es del pasado 21 de Abril; es decir, muy reciente.
Fujinon X Mount Roadmap 2021/2022 Updated with Latest Rumored Lenses - Fuji Rumors
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba