Nuevos teleobjetivos Fuji.

malojo

Fujista Habitual
Publicado en Fujirumors... Patentes de varios teles para las X, y uno para las GF. A ver cuales llegarán a la serie, y cuales se quedarán en el tintero.

Alguno de esos combinados con los multiplicadores, pueden ser muy apañados para fauna y deportes. Hagan números y verán. Por ej., ese 300/2.8 con el sensor Fuji es in 456 mm., que sumado al 1.4 X, sería un 638mm/4, eso es un pelotazo, y con el 2 X, sería un 912mm/5.6... equipo completo. Eso si los convertidores dan buena calidad de imagen.

 
Última edición:
Yo creo que teles tan largos sin ser zoom son muy poco versátiles, con aplicaciones muy limitadas.
Como bien dices, a ver cuáles acaban saliendo y a que precio, pero algo es algo.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Yo creo que teles tan largos sin ser zoom son muy poco versátiles, con aplicaciones muy limitadas.
Como bien dices, a ver cuáles acaban saliendo y a que precio, pero algo es algo.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
Supongo que con esto y las X-H2 y 2S intentan posicionarse en el sector profesional, algo normal si se quiere una imagen potente de marca.

Nota para el tío Fuji:

¡¡¡¡ Que se esta olvidando usted de hacer zooms decentes y versátiles !!!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Fuera de España hay más fotógrafos tanto profesionales como aficionados interesados en los teles fijos de los que podéis imaginar, siempre que estos sean nítidos y robustos. De hecho muchos solo llevan un zoom angular para tomas abiertas de la zona en la que actuan, el 70-200/2.8 y un 500 o 600/4 más los 1.4x y el 2x, un par de cuerpos de cámara más trípode.

Ahí es donde Fuji quiere picar si es que comercializa alguno de estos, y los precios no se van a los de los equipos FF. Ya veremos.
 
Atrás
Arriba