Nuevos vecinos

Parece que tenemos nuevos vecinos en el balcón de al lado de mi casa. Bastante tienen los padres (colirrojos tizones) con alimentar a 4 polluelos de lo más demandantes...

Fujifilm X-T3 + XF100-400

_ILA0045-RAF_DxO_DeepPRIME_LOWborders.jpg


_ILA0006-RAF_DxO_DeepPRIME 2-LOWborders.jpg


Con + detalle:
 
Última edición:
Que simpáticos los pequeñines con el pico abierto esperando que le traigan algo, bonita serie.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Que simpáticos los pequeñines con el pico abierto esperando que le traigan algo, bonita serie.
Un saludo
Gracias Lucas por comentar. Cuando disparaba el flash era gracioso ver cómo estos estiraban todo lo que podían sus cuellos para así ser cada uno de ellos el elegido que se llevaría la comida de su progenitor.
 
No creas que no lo he pensado Fran, pero me da no sé qué cosa estar interveniendo en la vida de los polluelos
No digo todos los días porque efectivamente les pertubarás pero cada 15 dias y con cuidado para documentar su crecimiento podría ser. Pero vamos que es una decisión persoal y tambien supeditada a como vayas viendo su desarrollo o la influencia que tu presencia pueda tener en ellos
 
No digo todos los días porque efectivamente les pertubarás pero cada 15 dias y con cuidado para documentar su crecimiento podría ser. Pero vamos que es una decisión persoal y tambien supeditada a como vayas viendo su desarrollo o la influencia que tu presencia pueda tener en ellos
Creo que hare como comentas. Muchas gracias 👏👏👏
 
Atrás
Arriba