Numeracion de fotos en la X-T1 y fenomeno extraño

Accesorios para la Fuji X-T1

ea3ot

Gurú Fujista
Hace unos dias sali con el amigo AOC , por uno de nuestro paseos fotograficos que solemos hacer por Barcelona. En un momento del paseo, Adolfo quiso probar la X-T1 . hacer unas fotos y comprobar una cuestion. Para ello saque mi tarjeta que iba mas o menos por 6 mil y pico de fotos y puse la de el para que se pudiera llevar grabadas sus fotos. . Cuando termino, la saque y repuse de nuevo la mia y listos. La cuestion es que al llegar a casa y pasarlas al PC veo que se habian creado dos carpetas, La que yo estaba usando con la fecha del, dia 6 y otra con fecha del 1o que era el dia que paso. LLo que paso es que despues de pòner y quitar la tarjeta de Adolfo de una G9, la numeracion de las fotos despues de este cambio a 00 etc . No lo comprendo. Borre la carpeta ( las dos), formatee la tarjeta en la camara y todo ok, pero sigue dandome la numeracion baja, como FUJI 00130 por ejemplo. Es decir ha empezado de cero de nuevo. He revisado, no hay mas carpetas en la tajeta, he vuelto a formatear , hexchas unas pocas fotos y sigue dando una numeracion dque empieza por 00 y pocas. No tiene mucha importancia, pero alguien sabe porque ha podido suceder esto? Se puede volver a la numeracion anterior que me iva por 6mil y algo??
 
Pues debio ser lo que paso. le puse la tarjeta que mi amigo usaba en si G9, hizo las fotos que considero, saque la tarjeta y se la puso de nuevo en su camara y aqui es cuando se lio la cosa.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Miguel, yo cuando pongo una tarjeta de otra cámara siempre la formateo y si es nueva también, lo hago ya por inercia.
Un saludo
 
No podia hacerlo, Era la tarjeta que usaba Adolfo en el paseo y hubiera perdido todas las fotos. Bueno no pasa nada, era solo curiosidad mas que otra cosa,,,, Ahora en adelante ya estaré al loro si se da el caso.
 
Atrás
Arriba