Número de activaciones por licencia de Capture One 21

Damien Frost

Fujista Habitual
No me queda claro si la versión del programa es sólo para Fuji puede usarse en un pc o en dos (la misma licencia, se entiende)
 
Última edición por un moderador:
Es una de las novedades más amargas que estoy descubriendo en Capture One 21 y que merecerán comentario aparte en el blog de Fujistas...

Así queda el número de activaciones (uso en diferentes ordenadores) por licencia:

Capture One Pro licencia perpetua
Capture One 21 y versiones posteriores - 2 activaciones
Capture One 10-20 - 3 activaciones
Capture One 6-9 - 2 activaciones

Capture One Pro subscripción
Capture One Pro 21 - 2 activaciones
Capture One Pro 20 - 3 activaciones
Capture One Pro 12 y versiones anteriores - 2 activaciones

Capture One Fujifilm, Sony o Nikon. Licencia perpetua
Capture One 21 - 1 activación
Capture One 20 y versiones anteriores - 2 activaciones

Capture One Fujifilm, Sony o Nikon. Suscripción
Capture One Fujifilm / (para Sony) / para Nikon 21 - 1 activación
Capture One Fujifilm / (para Sony) 12, 20 - 2 activaciones
Capture One para Nikon 20 - 2 activaciones

Trial
Capture One 21 trial - 2 activaciones
Capture One 20 trial - 3 activaciones

Capture One Express
Capture One Express para Fujifilm, (para Sony) - 1 activación
 
Última edición:
Estoy pensando en devolver el regalo del Capture One 20 y 21 para Fuji, que me han hecho, francamente.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Capture One 21 - 1 activación
Capture One 20 y versiones anteriores - 2 activaciones

Emmm... pues vale, vamos involucionando.
 
Entre esto y la nueva versión que es más bien un Capture One 20.1 se están luciendo. Menos mal que no me la compré, seguiré usando la versión 20 por una larga temporada.
 
Todavía estoy esperando que alguien se digne "copiar" e incorporar las bondades de un programa como el Topaz Denoise AI, que hace un enorme trabajo con el ruido y el detalle, como ningún otro. Pero todos se han acostumbrado a sacar un presunto "programa nuevo" cada año, para hacer caja, sin más, sin novedad alguna que merezca la pena.
Lo mismo cabe decir del nuevo Luminar AI, del que hice la precompra y ya he solicitado el reembolso porque no me aporta absolutamente nada que no tuviera ya en Luminar 4. Es un programa únicamente interesante para los aficionados que no quieren molestarse en procesar sus fotos.
 
Y encima, a partir de lunes, subida de precios en C1 (versiones de fabricantes). Ademas, subida bastante bestia
 
Atrás
Arriba