Numero de serie Samyang

Paco G.R.

Fujista Participante
Buenas tardes, me ha surgido un problema a la hora de registrar un objetivo Samyang 12 F2 en la web de ROBISA, cuando llego al apartado en el que hay que poner el numero de serie, una vez seleccionado el modelo de objetivo, me indica que son de 9 a 10 números, pero en el objetivo solo hay grabadas tres letras en mayusculas y cinco números, en la caja hay dos pegatinas con códigos de barras, en una aparece lo mismo que hay grabado en el objetivo y luego otra con cinco letras y nueve números, he probado con las dos combinaciones y en las dos me da error, no consigo recibir el correo de confirmación.
Alguno sabe que puedo estar haciendo mal?

Gracias
 
Donde lo has comprado? si no ha sido a través de un distribuidor no te lo aceptan
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Entonces si que en teoría lo puedes registrar si lleva la tarjeta de Robisa
Pero mi duda también está en si el numero de serie que se refieren es al que lleva grabado en el objetivo, porque no me coincide el numero de dígitos que ellos me dicen supuestamente tiene que llevar
Ahora lo he vuelto a intentar y me temo que lo que pasa es que tienen un error en la web porque me sale este mensaje.
Captura de pantalla 2020-07-23 a las 17.39.45.png
 
ponte en contacto con ellos y que te lo expliquen ¿ puede ser el numero que viene en la factura?, cuando compré el mio venía con una extensión de 5 años de garantía ,la solicite ,pero no recuerdo ahora lo del numero y creo que me paso lo mismo que a ti
 
ponte en contacto con ellos y que te lo expliquen ¿ puede ser el numero que viene en la factura?, cuando compré el mio venía con una extensión de 5 años de garantía ,la solicite ,pero no recuerdo ahora lo del numero y creo que me paso lo mismo que a ti
Si, creo que va a ser lo mejor, mañana los llamo en su horario, a ver que me dicen, ya lo pondré por aquí.
Muchas gracias!
 
Hola, dejé a medias este hilo y no me acordé de contar la resolución al problema, así que voy a resumirlo.
Efectivamente hice esa llamada y quiero decir que la atención me sorprendió gratamente, efectivamente por un problema ajeno a su voluntad, el sistema no me enviaba la confirmación sobre la extensión de la garantía, pero si que había constancia de mi registro y además en varias ocasiones (rellené el formulario varias veces )
En ese mismo momento, me enviaron la confirmación (para que quede constancia) del registro del objetivo y quedo pendiente de recibir la notificación del sistema, que será cuando tengan solucionado el problema informático y de personal, algo que ya no me corre prisa.
Como ya he dicho, un servicio de atención al cliente magnífico.
Y esto es todo. :)
 
Atrás
Arriba