Numero se serie cámara.. duda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bengo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bengo

Fujista Participante
Hola compañeros

me acabo de comprar de 2ª mano una XT1, y veo que el numero de serie, tiene mas dígitos que el de mi XT10
concretamente tiene 10 digitos ( segun factura ).. el problema es que al intentar darla de alta me dice que no existe ese numero en la base de datos

esta comprada en amazon españa

que hago mal? gracias !!!

Es mejor que te guíes por el nº que hay el la cámara porque en la factura puede que haya un error

El numero que debes introducir es el de la camara. Segun recuerdo, tiene el mismo numero de digitos que la xt10

pues si... poniendo el de la camara todo ok, lo que no entiendo entonces es porque en la factura NO VIENE el numero de serie..! eso me puede dar problemas con la garantía?

gracias a todos

Claro que te puede dar problemas, es una manera de demostrar que esa cámara pertenece a esa factura lo cual solo lo puedes acreditar mediante el nº de serie

pues no lo entiendo...!!! en la factura no viene numero de serie, el numero de 10 digitos no puede serlo, le sobran numeros
que puedo hacer?

alguien que la haya comprado en amazon.es.. os lleva el numero de serie en la factura?

pues segun parece, en las facturas de amazon no aparecen los numeros de serie, solo un codigo interno de amazon, que enlaza esa camara con su serial number

Hola , este tema me interesa tambien yo tengo una X E1 y no se donde estas el numero ? Donde se puede encontrar ? Un saludo Paul

Atrás