Nunca mas CORREOS

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Pues lo dicho, nunca mas aceptaré un envío por los chapuceros de correos y me explico:
El día 16 de este mes por la mañana me envió un objetivo el forero Fran66 (excelente persona por cierto) le costó el envío 13.90€ es un paquete pequeño el cual según la página de correos ponía, fecha de entrega máxima día 17, pues bien, lo he recibido hoy 12 días ha tardado.
El paquete lo envolvió perfectamente el forero Fran66 gracias a eso no ha pasado nada, pero me ha llegado el sobre que es de ellos rajado por los dos lado y el plástico de burbujas que lleva el sobre por dentro lo habían arrancado y metido dentro hecho una bola por la mala manipulación de correos.
Venga, ya lo he soltado.
Saludos
 
Has tenido mala suerte: te ha tocado la china.
Llevo más de 12 años enviando y recibiendo paquetes por correos y nunca he tenido el más mínimo problema, eso si, cuando vienen estas fechas no compro no envío hasta que pasen
 
Mala suerte o está cambiando el servicio, para peor. Yo llevo muchos años y cero problemas. Toco madera!
 
FotoPrecios mínimos del día.
No estas solo en lo mal que han llevado en correos la campaña de navidad, por lo que sea, yo también he tenido pesadillas en esta semana, fuera de estas fechas no están mal.
 
Has tenido mala suerte: te ha tocado la china.
Llevo más de 12 años enviando y recibiendo paquetes por correos y nunca he tenido el más mínimo problema, eso si, cuando vienen estas fechas no compro no envío hasta que pasen

Diría exactamente lo mismo, palabra por palabra
 
Qué tal Lucas...

Entiendo tu enfado y los nervios que habrás pasado, yo también estaba con el estómago en un puño. Pero creo que esto puede ocurrirnos con cualquier transportista en estas fechas. Como te dije he comprado una Ricoh GR y el desasosiego que he pasado con Seur ha sido el mismo, con el agravante de una atención telefónica bastante peor. Gracias una vez más por la paciencia que has tenido.
 
Pues lo dicho, nunca mas aceptaré un envío por los chapuceros de correos y me explico:
El día 16 de este mes por la mañana me envió un objetivo el forero Fran66 (excelente persona por cierto) le costó el envío 13.90€ es un paquete pequeño el cual según la página de correos ponía, fecha de entrega máxima día 17, pues bien, lo he recibido hoy 12 días ha tardado.
El paquete lo envolvió perfectamente el forero Fran66 gracias a eso no ha pasado nada, pero me ha llegado el sobre que es de ellos rajado por los dos lado y el plástico de burbujas que lleva el sobre por dentro lo habían arrancado y metido dentro hecho una bola por la mala manipulación de correos.
Venga, ya lo he soltado.
Saludos
Lo procedente es hacer fotos, formalizar una reclamación en toda regla y exigir una compensación. Correos tiene medios más que suficientes para investigar por donde ha pasado ese paquete.

Como he comentado en alguna ocasión, Correos no es ni mejor ni peor que otras empresas de transporte. Mi experiencia siempre ha sido buena.

Eso sí, EMBALAD los artículos a prueba de bombas! Papel de burbujas, cartones, corcho, lo que haga falta, es la mejor garantía para que llegue en perfecto estado y si por casualidad usáis la caja original, envolvedla en plástico negro que no revele el contenido.

Y si el artículo es de mucho valor, no es mala idea negociar y compartir con el comprador el coste de un seguro de pérdidas y roturas.

Saludos y feliz año

(Madrid) by Tapatalk
 
mejor caja que sobres de burbujas, especialmente para objetivos, he recibido y enviado muchas cosas con ellos y cero problem, siempre certificado,por supuesto
 
No hay empresa buena porque al final dependes del personal local que vaya tocando tu envío de origen a destino, y por norma general tienden a preocuparse 0. Lo que si, en mi experiencia personal, Correos Express de lo peorcito en cuanto a cumplimiento de fechas de envío (todo el año, no en estas fechas).
 
Correos Express: Unos calendarios pagados con un plus extra para que llegasen en tres días han tardado casi tres semanas. En estas fechas mejor olvidarse de pedir, comprar o vender según que cosas, es un sin vivir. El resto del año yo nunca he tenido problemas.
Saludos.
 
UN pequeño truquillo en Correos es asegurar el envio. da lo mismo el valor. Si va asegurado, lo cuidan desde que lo dejas en la estafeta. Esto de pagar no les gusta y se van con cuidado. Por defecto hay un seguro siempre que creo recordar que es de 30 pavos, pero si haces un seguro, es otra historia.
 
Atrás
Arriba