Nunca mas CORREOS

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Pues lo dicho, nunca mas aceptaré un envío por los chapuceros de correos y me explico:
El día 16 de este mes por la mañana me envió un objetivo el forero Fran66 (excelente persona por cierto) le costó el envío 13.90€ es un paquete pequeño el cual según la página de correos ponía, fecha de entrega máxima día 17, pues bien, lo he recibido hoy 12 días ha tardado.
El paquete lo envolvió perfectamente el forero Fran66 gracias a eso no ha pasado nada, pero me ha llegado el sobre que es de ellos rajado por los dos lado y el plástico de burbujas que lleva el sobre por dentro lo habían arrancado y metido dentro hecho una bola por la mala manipulación de correos.
Venga, ya lo he soltado.
Saludos
 
Has tenido mala suerte: te ha tocado la china.
Llevo más de 12 años enviando y recibiendo paquetes por correos y nunca he tenido el más mínimo problema, eso si, cuando vienen estas fechas no compro no envío hasta que pasen
 
Mala suerte o está cambiando el servicio, para peor. Yo llevo muchos años y cero problemas. Toco madera!
 
FotoPrecios mínimos del día.
No estas solo en lo mal que han llevado en correos la campaña de navidad, por lo que sea, yo también he tenido pesadillas en esta semana, fuera de estas fechas no están mal.
 
Has tenido mala suerte: te ha tocado la china.
Llevo más de 12 años enviando y recibiendo paquetes por correos y nunca he tenido el más mínimo problema, eso si, cuando vienen estas fechas no compro no envío hasta que pasen

Diría exactamente lo mismo, palabra por palabra
 
Qué tal Lucas...

Entiendo tu enfado y los nervios que habrás pasado, yo también estaba con el estómago en un puño. Pero creo que esto puede ocurrirnos con cualquier transportista en estas fechas. Como te dije he comprado una Ricoh GR y el desasosiego que he pasado con Seur ha sido el mismo, con el agravante de una atención telefónica bastante peor. Gracias una vez más por la paciencia que has tenido.