NYC a color

Fantastica serie en la que reflejas todo el potencial de esa chiquitita !!
Saludos desde la Capaital del Turia
 
Me gustan mucho y sí, has conseguido que quiera comprarme una de esas!
 
Una serie chula, donde todas las fotos están bien hechas y bien compuestas, aunque el hilo conductor es inconexo (en el caso de que buscaras hacer una serie). Por el resto nada más que decir, son fotos bonitas y definen lo que fue un bonito viaje (y que envidia por cierto). Personalmente, me quedo con la 2ª por el buen humor :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo si no fuera por la cuarta y en menor medida la quinta ni sabría que estamos en Nueva York. Supongo que eso es bueno.

Que tal la X100, ya hemos dejado los puntos rojos aparcados? :)
 
Hace ya que los dejé aparcados, desde la salida de las A7 xD. Pero la X100f me duró mas bien poco y ahora he vuelto a las reflex ya que me apetece dedicarme a la naturaleza y para las fiestas de aqui que salgo a hacer fotos no me hace falta la discrecion de las sin espejo.
 
Cuando se ponen tantas es difícil decantarse por una u otra, pero si es cierto que al menos tres me gustan, la de la rosa, puente y ardilla.
Un saludo
 
La de la ardilla me gusta especialmente, supongo que por las circunstancias de hacerla, pero haberla hecho con una camara que solo tiene un 35.. me divertí mucho.
 
Atrás
Arriba