Venta (o cambio por X100S-X100T-X100F) FUJIFILM XF 23mm F1.4

omareision

Principiante
Marca: Fujifilm
Modelo: XF 23mm F1.4
Precio: 480e
Descripción del producto: Objetivo Fujifilm XF 23mm f1.4 en buen estado, sin caja, ni parasol. Venta o cambio por X100S-X100T-X100F más diferencia en caso de que aplique.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 8
-Otras (si procede): Presenta cierto desgaste estético (levantamientos del esmalte en el anillo de enfoque), se puede ver en las fotos. No incluye (a mi no me vino) ni la caja original. El cristal está impoluto, tanto el delantero como el trasero y no presenta polvo en el interior. Siempre lo he llevado con filtro.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Desconocido
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Subasta en ebay, tienda No Lo Tire Vitoria
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Zaragoza, España
¿Dispones de la factura de compra del artículo?: Tengo factura de la compra de segunda mano, pero no es vinculante para garantía.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: desconocido

Contacto

Forma de contacto: Teléfono / Whatsapp (+34 684 099 064) o privado en el foro
Método de entrega/envío: Packlink o cualquier empresa a convenir con el comprador, o entrega en mano en Zaragoza
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria, Bizum o pago en mano si es en Zaragoza.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales: Gastos de envío incluídos

Fotografías del artículo
DSCF5509-min.jpg

DSCF5510-min.jpg

DSCF5512-min.jpgDSCF5514-min.jpg

Atrás