Finalizado (O CAMBIO) RICOH GR III con extras (DESISTO DE LA VENTA O CAMBIO).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jotae

Gurú Fujista
Marca: RICOH
Modelo: GR III
Precio: 690 675 euros (gastos de envío a península incluidos)
Descripción del producto: Cámara en estado impecable, con sólo 3.811 disparos. Va en su caja con lo habitual, con cargador clónico extra, batería original y tres clónicas a estrenar. Además, incluye funda de piel, tapa automática JJC y filtro UV protector incorporado. Admitiría un cambio por una Olympus PEN F o una Fuji X100V, ajustando diferencias.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:
-Mecánica: 9,5
-Óptica: 9,5
-Electrónica: 9,5
-Estética: 9,5
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos: Soy el segundo.

Contacto

Forma de contacto: Por MP, dejando constancia en este hilo, o por WhatsApp al 619 313 323 (Enrique)
Método de entrega/envío: Por agencia o correo certificado.
Métodos de pago aceptados: transferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: Funda de cuero, tapa automática JJC y filtro UV JJC y dos baterías clónicas a estrenar.
Comentarios adicionales: Vendo la cámara porque no me adapto a la exclusividad de la pantalla con mis problemas de visión y necesito el visor. Pero es, sin duda, la mejor compacta en cuanto a resultados.
Como he dicho, admitiría un cambio por una Olympus PEN F o una Fuji X100V, ajustando diferencias.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • Ricoh GRIII.jpg
    Ricoh GRIII.jpg
    309,4 KB · Visitas: 198
Última edición:
El mercado, tanto de material nuevo como de ocasión, está en crisis por falta de componentes. Los precios han subido de manera espectacular (no hay más que ver la carencia de las Fuji X100V y sus precios, si se encuentran). Y en el caso de esta Ricoh GRIII no tenéis más que recorrer las tiendas online, tanto de ocasión y reacondicionadas como nuevas y las que se ofrecen en Ebay, a unos precios muy superiores al que ofrezco. De modo que no esperéis grandes rebajas. Prefiero quedármela a malvenderla. Y tampoco necesito hacer cash porque tengo el equipo completo y más bien saldrán piezas en lugar de entrar nuevas. Sólo los "extras" ya suman casi 100 euros!
No obstante, ahí va una pequeña rebajita, sin más.
 
Añadida la posibilidad de un cambio por una Olympus PEN F o una Fuji X100V.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Jotae
Estoy interesado en la Ricoh
Te contacto en privado por Whatsapp para agilizar las cosas :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba