Objetivo 16-55 2.8

josecanon

Fujista Participante
Alguno de vosotros ha calzado el 16-55 2.8 a su XE2.
Supongo que le quedará algo grande.
Si alguien lo tiene que pase alguna foto.

Yo lo tengo y tengo x-t1 y x-e2. No se me pasa por la cabeza usarlo en la xe2...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

mugre81 dijo:
Yo lo tengo y tengo x-t1 y x-e2. No se me pasa por la cabeza usarlo en la xe2...
Yo lo he usado alguna vez. Hay que tener en cuenta aguantar el peso con la mano izquierda por el objetivo y usar la derecha para ir al disparador y poco más.

Ten en cuenta que el objetivo pesa el doble que la cámara. La ergonomía cambia completamente.

1641732488235318cb9c0bf21e6df956.jpg

16-55 vs 35 vs 90

Joder, queda exagerado. Ni de coña puede ser práctica tal desproporción.
Mugre, bonita tabla de surf.

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.

Después de disparar con esto:

https://flic.kr/p/vgA6os

No me parece tan descompensado ese objetivo. ;D ;D ;D ;D ;D

Incluso estoy pensando adquirir el 16-55 más el 50-140 8)

Yo lo tengo en mi X-E2 y aunque es desproporcionado respecto al cuerpo, me va bien con el conjunto. El peso sigue estando muy por debajo de mi anterior equipo con Canon.
Así que feliz!

*

Paso de Nikon a Fuji por el peso/volumen y termino pensando en calzarle a la X-E2 los dos f2.8. Cuando uno ha probado los pata negras...

Lo que no he conseguido ha sido probarlo montado. Fuji España no tiene el 16-55mm en la lista de objetivos que presta.

fernandoj dijo:
Paso de Nikon a Fuji por el peso/volumen y termino pensando en calzarle a la X-E2 los dos f2.8. Cuando uno ha probado los pata negras...

Lo que no he conseguido ha sido probarlo montado. Fuji España no tiene el 16-55mm en la lista de objetivos que presta.
Tampoco te engañes, no te va a producir la misma "felicidad" que el combo 23+56

Joder, alguna feminista bien podría decir que es la traslación de alguna frustración al equipo. Fuera bromas, creo que me pondré a ahorrar porque no pienso cambiar de cámara.

Estoy detrás del dúo f2.8. Me sabe mal que el 16-55 carezca de estabilizador. ¿De verdad es tan grande y tan pesado? Es como el 55-200 ¿no? Porque ese lo tengo y tampoco es para tanto. Del que no paro de leer buenas críticas es del 50-140.

fernandoj dijo:
Estoy detrás del dúo f2.8. Me sabe mal que el 16-55 carezca de estabilizador. ¿De verdad es tan grande y tan pesado? Es como el 55-200 ¿no? Porque ese lo tengo y tampoco es para tanto. Del que no paro de leer buenas críticas es del 50-140.

La mayoría de fotoreporteros usan esa focal (24-70 equiv) sin estabilizador sin ningún problema. Si vas a hacer fotos de gente en moviento vas a tener que poner al menos 1/125 de todas formas.

Atrás