Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mugre81 dijo:Yo lo tengo y tengo x-t1 y x-e2. No se me pasa por la cabeza usarlo en la xe2...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo lo he usado alguna vez. Hay que tener en cuenta aguantar el peso con la mano izquierda por el objetivo y usar la derecha para ir al disparador y poco más.mugre81 dijo:Yo lo tengo y tengo x-t1 y x-e2. No se me pasa por la cabeza usarlo en la xe2...
Tampoco te engañes, no te va a producir la misma "felicidad" que el combo 23+56fernandoj dijo:Paso de Nikon a Fuji por el peso/volumen y termino pensando en calzarle a la X-E2 los dos f2.8. Cuando uno ha probado los pata negras...
Lo que no he conseguido ha sido probarlo montado. Fuji España no tiene el 16-55mm en la lista de objetivos que presta.
fernandoj dijo:Estoy detrás del dúo f2.8. Me sabe mal que el 16-55 carezca de estabilizador. ¿De verdad es tan grande y tan pesado? Es como el 55-200 ¿no? Porque ese lo tengo y tampoco es para tanto. Del que no paro de leer buenas críticas es del 50-140.