Objetivo 18-55 f2.8 roto?

Alberto Garre

Fujista Participante
Buenas tardes. Pues eso. El otro día se me fue al suelo y tras ver que funcionaba bien la apertura con la cámara luego en una salida me di cuenta de que no enfoca ni en AF ni en manual. Se mueve el enfoque en manual pero no termina de enfocar del todo. En AF ni se oye el motor a pesar de que al encender si que se oye cómo "engancha". No se si es cosa mía qué no tengo algo bien configurado o simplemente es que el objetivo ha cascado o se ha movido algún componente dentro. Ayuda si me podéis echar una mano por favor. Gracias compañeros.
 
a mi se me volco el tripode con una nikon golpeando el objetivo y me paso lo mismo que te ha pasado a ti, no enfocaba ni en manual ni en automatico. En mi caso el objetivo acabo en la basura.
Si en manual tampoco enfoca, tiene pinta que el golpe ha dañado el sistema de enfoque.
Lo malo es que la reparacion con los portes, te puede costar mas que comprar uno de segunda mano o en mercado chino
 
A mi se me partió en dos, y por 135e, en DST Elche (Dinasa) me lo arreglaron y va de maravilla, en el precio iincluye el transporte desde casa a Dinasa y vuelta por RMW, genial, prueba a llamarlos, son muy profesionales y el precio es justo y la calidad de reparación, excepcional, ha y con garantía por escrito.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba