Objetivo Auto Miranda 50mm 1.8

romoje

Fujista de renombre
Tengo oportunidad de conseguir este objetivo a buen precio y la verdad es que nunca había oído hablar de él, alguien lo conoce, que adaptador necesitaría?, da calidad?.
Gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por responder y por el enlace, ¿dan calidad estos objetivos?, ¿merece la pena invertir en ellos?, no parece que sean muy populares.
 
MIranda creo que era un simple marquista. En Google encontraras informacion y creo recordar que mo es precisamemte unos objetivos de gran calidad. Pero mejor lee por Google
 
MIranda creo que era un simple marquista. En Google encontraras informacion y creo recordar que mo es precisamemte unos objetivos de gran calidad. Pero mejor lee por Google
Perdona la tardanza, no me había dado cuenta de tu respuesta, al darme cuenta de que no es un objetivo conocido he comprendido que no sería de mucha calidad y perdí el interés en el, gracias por contestar.
 
El miranda 50 1.4 EC es una auténtica pasada, me enseñó un japonés imágenes comparándolas con Carl Zeiss y me quedé flipado, yo estoy buscando el 1.4
 
Atrás
Arriba