DylaRev
Fujista Participante
Marca: FUJI
Modelo: 18-55mm 2.8-4 F
Precio :195 euros envio en peninsula incluido, en mano en Lugo ciudad 190 euros
Descripción del producto: con una leve marca en la capa superficial del barniz en la lente del tamaño de una mota de polvo, no afecta ala imagen resultante o yo no lo noto, pero bueno es lo que se suele decir, obviamente aunque sea leve siempre afectara algo se note o no, es fruto de que una chispa al estar haciendo fotos de soldaduras. en las fotos no se aprecia mucho ya que sale como si fuera alguna mota de polvo.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación:8
-Mecánica:8
-Óptica:7
-Electrónica:8
-Estética:8
-Otras (si procede):
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: pues aun usuario o bien de canonistas o bien de fujistas, ya no me acuerdo.....
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):Lugo ciudad
¿Dispones de la factura de compra del artículo? no
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
Nº de propietarios conocidos:2 que yo sepa, pero pudieron ser mas
Contacto
Forma de contacto: mp
Método de entrega/envío: en mano o envio por correos si puedo
Métodos de pago aceptados: transferencia, bizum, en mano.
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:
Marca: TT Artisans para FUJI X
Modelo: TTartisan AF 27mm F2.8
Precio :108 euros envio en peninsula incluido, en mano en Lugo ciudad 100 euros
Descripción del producto: como nuevo, poco uso por mi parte y por el aspecto muy poco uso del anterior forero.
-Puntuación:9
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:9
-Estética:9
-Otras (si procede):
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: fujistas
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):Lugo ciudad
Nº de propietarios conocidos: 2 que yo sepa
Contacto
Accesorios y/o extras:
Modelo: xt3
Precio :850 euros la camara junto con el objetivo 27mm TT artisans, envio en peninsula incluido, en mano en Lugo ciudad 835 euros. Camara sola 775 euros con envio.
Procedencia
Modelo: XF 23 mm
Precio : 400 euros el objetivo 23mm con envio incluido.
El 23mm junto con el objetivo 27mm TT artisans 450 euros, envio en peninsula incluido, en mano en Lugo ciudad 445 euros.
El 23mm junto con el objetivo 18-55mm 2.8-4 F 540 euros, envio en peninsula incluido, en mano en Lugo ciudad 535 euros.
Descripción del producto: buen estado y funcionamiento perfecto.
Procedencia
Marca: Godox para fuji X
Modelo: V860 III para camaras fuji X
Precio : 200 euros con envio incluido.
Descripción del producto: como nuevo muy buen estado y funcionamiento perfecto, se utilizo en dos bautizos y como ya me voy a intentar pasar a Sony pues te llevas un flash nuevo.
Procedencia
Marca: GODOX para fuji X
Modelo: TT 350 F para fuji X
Precio : 90 euros con envio incluido.
Descripción del producto: muy buen estado casi como nuevo , se compro antes que el otro Godox y se hizo un bautizo, pero como era poco potente se compró el otro Godox V860 III.
Procedencia
Marca: NIKON para NiKon reflex
Modelo: SB 28
Precio : 50 euros con envio incluido.
Descripción del producto: buen estado con marcas que tiene sus años , funcionando bien.
Procedencia
Marca: METZ para NIKON reflex
Modelo: 58 AF 2
Precio : 150 euros con envio incluido.
Descripción del producto: muy buen estado y funcionamiento.
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): comprado nuevo .
Marca: NISSIN para NIKON reflex
Modelo: DI 622 MARK II
Precio : 60 euros con envio incluido.
Descripción del producto: buen estado alguna marca o despintado , funcionando bien.
Procedencia
Marca: YONGNUO para NIKON reflex
Modelo: YN 565 EX speedlite
Descripción del producto: buen estado y funcionamiento.
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): comprado nuevo .

Modelo: 18-55mm 2.8-4 F
Precio :195 euros envio en peninsula incluido, en mano en Lugo ciudad 190 euros
Descripción del producto: con una leve marca en la capa superficial del barniz en la lente del tamaño de una mota de polvo, no afecta ala imagen resultante o yo no lo noto, pero bueno es lo que se suele decir, obviamente aunque sea leve siempre afectara algo se note o no, es fruto de que una chispa al estar haciendo fotos de soldaduras. en las fotos no se aprecia mucho ya que sale como si fuera alguna mota de polvo.
-Puntuación:8
-Mecánica:8
-Óptica:7
-Electrónica:8
-Estética:8
-Otras (si procede):
Procedencia
Lugar o web de compra si es de segunda mano: pues aun usuario o bien de canonistas o bien de fujistas, ya no me acuerdo.....
Nº de propietarios conocidos:2 que yo sepa, pero pudieron ser mas
Contacto
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:
Marca: TT Artisans para FUJI X
Modelo: TTartisan AF 27mm F2.8
Precio :108 euros envio en peninsula incluido, en mano en Lugo ciudad 100 euros
Descripción del producto: como nuevo, poco uso por mi parte y por el aspecto muy poco uso del anterior forero.
-Mecánica:9
-Óptica:9
-Electrónica:9
-Estética:9
-Otras (si procede):
Procedencia
Lugar o web de compra si es de segunda mano: fujistas
Nº de propietarios conocidos: 2 que yo sepa
Contacto
Accesorios y/o extras:
Modelo: xt3
Precio :850 euros la camara junto con el objetivo 27mm TT artisans, envio en peninsula incluido, en mano en Lugo ciudad 835 euros. Camara sola 775 euros con envio.
Procedencia
Modelo: XF 23 mm
Precio : 400 euros el objetivo 23mm con envio incluido.
El 23mm junto con el objetivo 27mm TT artisans 450 euros, envio en peninsula incluido, en mano en Lugo ciudad 445 euros.
El 23mm junto con el objetivo 18-55mm 2.8-4 F 540 euros, envio en peninsula incluido, en mano en Lugo ciudad 535 euros.
Descripción del producto: buen estado y funcionamiento perfecto.
Procedencia
Marca: Godox para fuji X
Modelo: V860 III para camaras fuji X
Precio : 200 euros con envio incluido.
Descripción del producto: como nuevo muy buen estado y funcionamiento perfecto, se utilizo en dos bautizos y como ya me voy a intentar pasar a Sony pues te llevas un flash nuevo.
Procedencia
Marca: GODOX para fuji X
Modelo: TT 350 F para fuji X
Precio : 90 euros con envio incluido.
Descripción del producto: muy buen estado casi como nuevo , se compro antes que el otro Godox y se hizo un bautizo, pero como era poco potente se compró el otro Godox V860 III.
Procedencia
Marca: NIKON para NiKon reflex
Modelo: SB 28
Precio : 50 euros con envio incluido.
Descripción del producto: buen estado con marcas que tiene sus años , funcionando bien.
Procedencia
Marca: METZ para NIKON reflex
Modelo: 58 AF 2
Precio : 150 euros con envio incluido.
Descripción del producto: muy buen estado y funcionamiento.
Procedencia
Marca: NISSIN para NIKON reflex
Modelo: DI 622 MARK II
Descripción del producto: buen estado alguna marca o despintado , funcionando bien.
Procedencia
Marca: YONGNUO para NIKON reflex
Modelo: YN 565 EX speedlite
Descripción del producto: buen estado y funcionamiento.
Procedencia

Última edición: