Objetivo manuales con conexión electrónica en la montura para Fuji X

peptorre

Fujista de renombre
Hola, quería preguntaros que objetivos que sean manuales pero con conexiones electrónicas existen para Fuji (suponiendo que los haya 😅) Saludos y gracias
 
De momento, sólo disponemos de los objetivos Voigtländer Nikton para Fujifilm X:
 
Gracias Jon. Pero es posible que tenga entendido que no sirven para todas las Fuji? Por ejemplo Xpro2, o lo tengo mal entendido. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
si te gusta enfocar a mano compra un af y seleccionas el foco manual en la cámara y así tienes muchísima variedad de lentes y te quitas de búsquedas especiales de lentes ¿no?
 
Abusando de vuestros conocimientos y aunque no es lo mismo que la pregunta del tema, que opináis de objetivos como el voigtlander color ultron 50mm f1.8 o el Konika Hexagon 50 1.8 ?. Saludos y gracias
 
hay mucha info en el foro sobre objetivos manuales, haz una pequeña búsqueda en el foro, encontraras muchos hilos muy interesantes , antes tenía sentido comprar objetivos manuales por el precio, ahora con los fujinon xc , los viltrox, los samyang, sigma etc... son mejor opción que los clásicos (casi siempre) , te paso una lista de objetivos para fuji x de fujistas Objetivos para la montura X de Fujifilm
 
hay mucha info en el foro sobre objetivos manuales, haz una pequeña búsqueda en el foro, encontraras muchos hilos muy interesantes , antes tenía sentido comprar objetivos manuales por el precio, ahora con los fujinon xc , los viltrox, los samyang, sigma etc... son mejor opción que los clásicos (casi siempre) , te paso una lista de objetivos para fuji x de fujistas Objetivos para la montura X de Fujifilm
Muchas gracias. Te lo agradezco. Voy a darle una ojeada. Saludos
 
objetivos manuales, temas en el foro Resultados de búsqueda de consulta: objetivos manuales y si haces una búsqueda con el nombre del objetivo que quieras hay opiniones sobre muchísimos modelos
Gracias. De hecho tengo el fujinon 23 y el 35 y con estos 2 tengo suficiente, pero quería probar unos de estos, por los precios que veo que tienen pues como que me gustaría jugar un poco a ver que tal, quizás un 50 para no repetir óptica. Saludos
 
si te gusta enfocar a mano compra un af y seleccionas el foco manual en la cámara y así tienes muchísima variedad de lentes y te quitas de búsquedas especiales de lentes ¿no?
El tema es que, los objetivos con AF, tienen enfoque manual por cable. Los Nokton tienen enfoque mecánico. La facilidad y rapidez de enfoque, la experiencia en definitiva, es radicalmente distinta.
 
El tema es que, los objetivos con AF, tienen enfoque manual por cable
Tienes razón en que el tacto no es el mismo, pero tienen muchas ventajas el concepto de Fuji. Yo por ejemplo tengo habilitado el modo mixto (o como se llame) enfoco en AF y afino la PdC con el enfoque manual. Cuando le coges practica es muy rápido...
Además el enfoque manual asistido "electrónico" de Fuji es de lo mejor que he probado porque sin llegar a ser el tacto del manual, es de lo más conseguido.
Resumiendo y no consideréis esto como una afirmación "funboyana"; la solucion/compromiso de Fuji a este respecto está muy acertada.
Siempre lo digo en el foro, y hoy de nuevo "me encantan los objetivos manuales" tengo y tendré siempre. Pero la rápidez y flexibilidad que te da el AF (y con posibilidad de mixto) sobre todo de 35mm Apsc hacia arriba es brutal.
Yo hago mucho Street, y si no fuera por el AF perdería la mitad de las fotos.... Porque si quieres jugar con grandes aperturas o hay poca luz estás jodido.
Y también te digo; yo no tengo un voigtlander de estos de 23mm porque no funcionan en todo su explendor en la Xpro2 (error garrafal de voigtlander lo de discriminar casi todo el parque antiguo de cámaras) y porque tampoco los ponen muy bien ópticamente.
 
Atrás
Arriba