Objetivo manuales con conexi贸n electr贸nica en la montura para Fuji X

peptorre

Fujista Participante
Hola, quer铆a preguntaros que objetivos que sean manuales pero con conexiones electr贸nicas existen para Fuji (suponiendo que los haya 馃槄) Saludos y gracias

Jon D铆ez

Administrator
Miembro del equipo
De momento, s贸lo disponemos de los objetivos Voigtl盲nder Nikton para Fujifilm X:

peptorre

Fujista Participante
Gracias Jon. Pero es posible que tenga entendido que no sirven para todas las Fuji? Por ejemplo Xpro2, o lo tengo mal entendido. Saludos

Ofertas de fotograf铆a del d铆a en Amazon

cerouno

Gur煤 Fujista
si te gusta enfocar a mano compra un af y seleccionas el foco manual en la c谩mara y as铆 tienes much铆sima variedad de lentes y te quitas de b煤squedas especiales de lentes 驴no?

Prueba de ON1 Photo Raw

peptorre

Fujista Participante
Abusando de vuestros conocimientos y aunque no es lo mismo que la pregunta del tema, que opin谩is de objetivos como el voigtlander color ultron 50mm f1.8 o el Konika Hexagon 50 1.8 ?. Saludos y gracias

cerouno

Gur煤 Fujista
hay mucha info en el foro sobre objetivos manuales, haz una peque帽a b煤squeda en el foro, encontraras muchos hilos muy interesantes , antes ten铆a sentido comprar objetivos manuales por el precio, ahora con los fujinon xc , los viltrox, los samyang, sigma etc... son mejor opci贸n que los cl谩sicos (casi siempre) , te paso una lista de objetivos para fuji x de fujistas Objetivos para la montura X de Fujifilm

peptorre

Fujista Participante
hay mucha info en el foro sobre objetivos manuales, haz una peque帽a b煤squeda en el foro, encontraras muchos hilos muy interesantes , antes ten铆a sentido comprar objetivos manuales por el precio, ahora con los fujinon xc , los viltrox, los samyang, sigma etc... son mejor opci贸n que los cl谩sicos (casi siempre) , te paso una lista de objetivos para fuji x de fujistas Objetivos para la montura X de Fujifilm
Muchas gracias. Te lo agradezco. Voy a darle una ojeada. Saludos

peptorre

Fujista Participante
objetivos manuales, temas en el foro Resultados de b煤squeda de consulta: objetivos manuales y si haces una b煤squeda con el nombre del objetivo que quieras hay opiniones sobre much铆simos modelos
Gracias. De hecho tengo el fujinon 23 y el 35 y con estos 2 tengo suficiente, pero quer铆a probar unos de estos, por los precios que veo que tienen pues como que me gustar铆a jugar un poco a ver que tal, quiz谩s un 50 para no repetir 贸ptica. Saludos

Juanma Marcos

Fujista Participante
si te gusta enfocar a mano compra un af y seleccionas el foco manual en la c谩mara y as铆 tienes much铆sima variedad de lentes y te quitas de b煤squedas especiales de lentes 驴no?
El tema es que, los objetivos con AF, tienen enfoque manual por cable. Los Nokton tienen enfoque mec谩nico. La facilidad y rapidez de enfoque, la experiencia en definitiva, es radicalmente distinta.

guijaferroviario

Gur煤 Fujista
El tema es que, los objetivos con AF, tienen enfoque manual por cable
Tienes raz贸n en que el tacto no es el mismo, pero tienen muchas ventajas el concepto de Fuji. Yo por ejemplo tengo habilitado el modo mixto (o como se llame) enfoco en AF y afino la PdC con el enfoque manual. Cuando le coges practica es muy r谩pido...
Adem谩s el enfoque manual asistido "electr贸nico" de Fuji es de lo mejor que he probado porque sin llegar a ser el tacto del manual, es de lo m谩s conseguido.
Resumiendo y no consider茅is esto como una afirmaci贸n "funboyana"; la solucion/compromiso de Fuji a este respecto est谩 muy acertada.
Siempre lo digo en el foro, y hoy de nuevo "me encantan los objetivos manuales" tengo y tendr茅 siempre. Pero la r谩pidez y flexibilidad que te da el AF (y con posibilidad de mixto) sobre todo de 35mm Apsc hacia arriba es brutal.
Yo hago mucho Street, y si no fuera por el AF perder铆a la mitad de las fotos.... Porque si quieres jugar con grandes aperturas o hay poca luz est谩s jodido.
Y tambi茅n te digo; yo no tengo un voigtlander de estos de 23mm porque no funcionan en todo su explendor en la Xpro2 (error garrafal de voigtlander lo de discriminar casi todo el parque antiguo de c谩maras) y porque tampoco los ponen muy bien 贸pticamente.