Objetivo para paisaje y larga exposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema gerive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gerive

Fujista Habitual
Mi pasión por la fotografía a encontrado una modalidad nueva y es la larga exposición de día mediante filtros de densidad. Mi cuerpo es la xe-1 con el xf35mm. Busco algo mas angular para mis paisajes. Tengo 3 opciones.

Xf 18-55 2.8-4 ( este objetivo vino cuando compre mi primera xe1 pero tenia hongo y lo vendí para lance no pude usarlo mucho) $400 usado.

XF 14mm 2.8 ($570 usado)

Samyang 12mm ($320 nuevo)

Añado el xf 18mm ($315 usado)

Cual me recomiendan?

A mediados del 2016 estaré dando un upgrade de la xe-1 a la xt-10 ($700 cuerpo solo nuevo)

Yo sin dudarlo cogería el 12...el 14 a menudo no es suficiente angular... (te falta con el 12 a veces incluso!)

Enviado desde mi redmi note

Boldo dijo:
Yo sin dudarlo cogería el 12...el 14 a menudo no es suficiente angular... (te falta con el 12 a veces incluso!)

El 12 es un 18 equivalente, que está muy bien y en la mayoría de los casos debería ser suficiente. Si necesitara más, entonces no habría dudas al respecto y debería optar por el 10-24, pero vale una pasta.

Mi voto por el 12.

José Varela dijo:
Boldo dijo:

El 12 es un 18 equivalente, que está muy bien y en la mayoría de los casos debería ser suficiente. Si necesitara más, entonces no habría dudas al respecto y debería optar por el 10-24, pero vale una pasta.

Mi voto por el 12.

por eso mismo le recomiendo el 12...el 10-24 es mucho más caro...y bastante menos luminoso, lo que para nocturnas juega en su contra jeje

Atrás