Objetivo para xh-1

Gracias!

En esas estamos... Comienzo a hacer un estudio de mercado para localizar este combo (sin olvidar el tema de la garantía) al mejor precio posible...

Eglobalcentral y similares los descartó desde el minuto 0.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Echa un vistazo en Galaxy Andorra, garantía española
 
Parece que hice bien pillando el 16-55, pero he tenido problemas con la xh-1 que encargué en el Corteingles. Después de esperar 10 días a que me la trajeran van y me dan una usada. Ya cuando la abrí y vi que las instrucciones que estaban con la bolsita de plástico eran las españolas ya me temí lo peor y así fue. La pegatina del envoltorio de la cámara medio abierta y un trozo de la pegatina delante y otra detrás. Ahora estoy a la espera que me traigan otra, esta vez según ellos la pedían directamente a fuji en vez de traerla de otro centro. A ver como acaba la cosa :(
 
esta vez según ellos la pedían directamente a fuji en vez de traerla de otro centro

Alguna vez he comprado en el Corte y no tenían el producto y Fuji lo suministra directamente al Centro en un plazo de dos días, al menos en Madrid.

Asegúrate que el precinto de la bolsa que contiene la cámara esta impoluto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Alguna vez he comprado en el Corte y no tenían el producto y Fuji lo suministra directamente al Centro en un plazo de dos días, al menos en Madrid.

Asegúrate que el precinto de la bolsa que contiene la cámara esta impoluto.

Ya la primera vez me hicieron esperar 10 días para traerme una usada y ahora ya llevan más de una semana sin avisarme. En la que me dieron ya se notaba que el precinto estaba abierto ya que al abrir deja como un rastro. Pero lo mejor de todo es que parte del precinto estaba delante y parte por detrás de la bolsita. Lo más divertido es que no saben que las instrucciones precintadas son las inglesas y a mí me venían las españolas "precintadas".
Parece que el plazo de dos días aquí en Barcelona no funciona XD
 
plazo de dos días aquí en Barcelona no funciona XD

La ventaja del Corte es que si quieres te devuelven las pelas.

A mi las instrucciones me venían en Ingles. Pedí que me dieran unas en español y me dijeron que en Fuji no las tenían. Esto hace como tres meses, por lo que pensé que era por lo reciente que era la cámara.
 
Atrás
Arriba