Objetivo roto en garantía

PrinceTRJ

Fujista de renombre
Este finde durante una salida fotográfica en la montaña me caí y junto a mí, la cámara (X-T3). Como os imaginaréis el final no fue feliz. La montura del objetivo (10-24mm) se rompió dejando los circuitos al aire y la cámara solo tiene un pequeño arañazo. La peor parte se la ha llevado el objetivo. Pero como no sé si la cámara pueda tener algo que yo no esté viendo, he decidido enviar ambas cosas.

Alguien tiene una experiencia similar de enviar equipo al SAT por negligencia propia en vez de fallo de fábrica? Tanto cámara como objetivo están en garantía. Me estoy imaginando que me tocará pagar, lo que no sé es cuánto, y sobre todo en el caso del objetivo si me lo sustituirán por uno nuevo o simplemente intentarán arreglarlo.

Última edición:
Si se te ha caído no hay garantía que valga, pide presupuesto y después decides, por uno nuevo no te lo cambiarán lo que harán es repararlo.
Saludos

yo hubiera probado la cámara antes con otro objetivo, y si todo estaba ok no la hubiera enviado al SAT, solo por revisarla y hacerte presupuesto te cobraran

Yo también hubiera probado la cámara y si funciona bien, tampoco la hubiera enviado.
En una cámara si no hay nada suelto, y el circuito electrónico no se ha partido (raro).
No tiene porqué dejar de funcionar nada.
Las ópticas son más delicadas, por descentrarse, cómo mínimo.

Atrás