objetivo samyang 12mm f2.0

Hola me he comprado el objetivo que indico en el título y al montarlo (al ser manual) he combiado a m el boton de tipo de enfoque y en el menu general he cambiado el disparar sin objetivo a SI para que la camara disparara.
Hay que configurar algo más, (sólo con esto dispara y hace las fotos bien) pero tengo dudas.
Al ser manual en pantalla no se va a ver indicada la apertura?
tampoco indica nada en pantalla en la escala de metros que tiene?

Gracias de antemano.

Hay otra función en el menú que tienes que poner 12mm.. Ahora no recuerdo donde es pero es muy fácil de buscar..
Efectivamente no te indica nada de nada a tus dos preguntas..
Si no encuentras la función que te indico dímelo y te lo busco
saludos

Este objetivo al no tener contactos electrónicos con la cámara, la cámara no puede saber nada de eso, por eso son tan baratos, a mi pone siempre que esta en ƒ0, y en los EXIF a ƒ1. Con este objetivo lo que mejor funciona es el "ojimetro" :Biggrin:
Un saludo.

Este objetivo al no tener contactos electrónicos con la cámara, la cámara no puede saber nada de eso, por eso son tan baratos, a mi pone siempre que esta en ƒ0, y en los EXIF a ƒ1. Con este objetivo lo que mejor funciona es el "ojimetro" :Biggrin:
Un saludo.
Bueno, aunque la cámara no sepa traducir la medición en números, almenos con los manuales sigue midiendo igual que con un af y podemos usar prioridad a la apertura, que podría haber sido peor jajaja

Atrás