Objetivo Tele para t10

Oier

Principiante
Buenas a todos! Es mi primera discusión en este foro!
Quería preguntaros, ya que voy a adquirir una x-t10 en breve a ver si hay algún objetivo "tele" que no sea muy caro y que merezca la pena, sobre todo para un viaje a África que voy a hacer.
Gracias!

Pues el más económico y con muy buena calidad es el 50-230. No es demasiado luminoso (dentro de lo que nos ha acostumbrado fuji) pero por su calidad y precio merece la pena para un viaje como el que comentas.

Salu2

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Última edición:
Yo tengo ese mismo y la calidad óptica es simplemente alucinante por el precio que cuesta. Si no te importa lo poco luminoso que es, yo no dudaría ni un instante.

Yo he estado hace poco una temporada en Senegal, y entre el polvo, la humedad y la arena, creo que tener un objetivo estanco WR es fundamental.

Si te lo puedes permitir el 18-135mm.

Fuji 18-135mm (EXTRAIDO DE KIT ) f/3.5-5.6 R LM OIS WR

Por el doble de precio tienes un todo terreno para siempre.

Yo desde luego he flipado con el trote que le he dado, y ha vuelto como nuevo.

Disfruta del viaje.

Tienes razón en cuanto a lo del tele, yo me refería a WR, que en situaciones de polvo, arena y agua es una garantía.

De todas formas, en lo otro tienes razón, La pela es la pela, y hay muuuucha diferencia.

Un saludo.

Si buscas un tele económico y ligero, el 50-230 no está nada mal... De segunda mano lo puedes encontrar en torno a los 150 euros (en ese orden) y la calidad es bastante buena...

Aqui unos ejemplos con el 50-230:
Madrid, Spain
Madrid at night
Mio Mio Mio Mio Mio ... Mio
From Madrid to Heaven

Otra cosa es que busques uno luminoso y sellado, pero entonces ya no será económico...

Saludos!

Geniales fotos compañero... Iba a por el XF 55-200 lanzado, ya que me encanta usar el tele para retratos en exteriores, pero tanto leer cosas buenas de este objetivo y haberlo visto por 169$ en eBay nuevo procedente de kit, que lo he tenido que pillar . Ya os contaré cuando lo reciba.

*

Bueno, pues hoy lo he recibido! Increíble, únicamente 10 días desde Hong Kong, es la primera vez que algo de allí tarda tan poco tiempo en llegar. He de decir que todo lo bueno leído de este objetivo es cierto, lo poco que he podido probarlo me ha parecido increíble y más para el precio que tiene. Lo único sobre lo que tenía dudas era sobre el enfoque, y probando incluso dentro de casa con luz de bajo consumo de 11w, enfoca de forma más que aceptable! Desde luego por el precio pagado estoy encantado con la compra. 100% recomendable. Un saludo!

*

Atrás