Venta Objetivo Vivitar Macro de 55 mm f. 2.8 ( Rebajado )

vialicab

Fujista Habitual
Marca: Vivitar
Modelo: Vivitar macro de 55 mm f. 2.8
Precio: 180 € ( ahora 150 €)
Descripción del producto: Objetivo montura Nikon con adaptador a fujifilm, el objetivo esta en perfecto estado de funcionamiento, a pesar de los años funciona `perfectamente, por supuesto tiene algunos signos leves de uso.
Se vende con su correspondiente adaptador para montura fuji

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: funcionamiento perfecto yo lo valoro con un 9 claro esta que no es nuevo
-Mecánica: perfecta
-Óptica: perfecta
-Electrónica: funcionando como el primer día
-Estética: signos leves de uso y tiempo
-Otras (si procede): cualquier duda estará encantado en contestar

Procedencia, es un objetivo que me regalo una persona que era muy aficionado a la fotografía Macro la cual la tuvo que dejar por su avanzada edad

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos: 2 la persona que me lo regalo que lo compro nuevo y yo

Contacto

Forma de contacto: por aqui mismo, dejando constancia aquí en el anuncio
Método de entrega/envío: El que el comprador dese, ya que los portes quedan por su cuenta y riesgo
Métodos de pago aceptados: Se acepta pago en mano en zona Valencia prefiero su entrega en mano, y tendrá prioridad, pero si se tiene que mandar fuera de Valencia tampoco seria problema, primero pago luego envío
Accesorios y/o extras: su correspondiente adaptador a montura fuji con su caja correspondiente
Comentarios adicionales: Cualquier duda o pregunta estaré encantado en responderla

Fotografías del artículo

Si se necesitan mas fotos estaré encantado en ofrecerlas, solicitarlas y se mandan
Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • _VAC1201.jpg
    _VAC1201.jpg
    90,9 KB · Visitas: 508
  • _VAC1202.jpg
    _VAC1202.jpg
    141,8 KB · Visitas: 204
  • _VAC1203.jpg
    _VAC1203.jpg
    180,8 KB · Visitas: 208
  • _VAC1205.jpg
    _VAC1205.jpg
    149,8 KB · Visitas: 193
  • _VAC1206.jpg
    _VAC1206.jpg
    220,4 KB · Visitas: 189
  • _VAC1207.jpg
    _VAC1207.jpg
    168,7 KB · Visitas: 191
  • _VAC1208.jpg
    _VAC1208.jpg
    163,3 KB · Visitas: 184
  • _VAC1200.jpg
    _VAC1200.jpg
    105,7 KB · Visitas: 186
Última edición:
Recordando la venta de este gran objetivo, funcionando perfectamente y en un estado fantástico.
saludos
 
Vuelvo a recordar que sigue en veta este gran objetivo.
Se aceptan propuestas y posibles cambios por productos de fuji.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Mensaje privado contestado, por el momento sigue en venta. Varias personas interesadas pero nada definitivo.
Saludos
 
Estamos en primavera momento para disfrutar de este estupendo objetivo.
Se admiten propuestas.
Saludos
 
Varias personas interesadas pero nada confirmado sigue en venta.
Se aceptan propuestas de cambio por objetivos fuji ajustando las diferencias necesarias por la parte que corresponda.
Saludos
 
sigue en venta en el momento que pueda subir nuevas fotos estas no son de mucha calidad, si alguien desea otras fotos estaré encantado en enviárselas.
saludos
 
Objetivo rebajado de precio ahora 150 €
Algunos indecisos interesados pero nada confirmado.
Sigue en venta, sepuede entregar como parte de pago por un objetivo fuji 80 mm
 
Sigue en venta, varios interesados pera nada confirmado.
Decir que éste objetivo es una gran oportunidad, a pesar de sus años, tiene una nitidez y calidad de un gran nivel. Ofrezco la oportunidad de probarlo; estoy seguro que quien lo pruebe y vea sus resultados, quedara super satisfecho y sorprendido por su calidad y nitidez.
Acepto propuestas para su prueba y ofertas de compra, me desprendo de dicho objetivo, por la falta de utilización.
Saludos
Vte
 
Mensaje contestado, por el momento sigue en venta.
Acepto propuestas de cambio por algún objetivo fuji o productos fuji , ajustando las diferencias necesarias.
saludos
 
Seguimos con su venta, acepto material fuji de intercambio, materias NP126 s y disparador remoto inalámbrico para camara fuji XT3.
saludos
 
Tiempo de Macro, gran oportunidad para hacerse con un gran objetivo con un precio de escandalo.
Sigue en venta
 
Atrás
Arriba