Objetivo Zeiss de 35mm montura M

Barracuda

Principiante
Hola, he leído varios hilos sobre adaptar objetivos con adaptadores pero son de hace varios años.
Alguien me puede recomendar un adaptador bueno y barato para poder poner este objetivo de Zeiss a una XT2?
Y otra duda que tengo es si los automatismos de la cámara funcionan cuando le pones estos objetivos o la cámara se convierte en totalmente manual?
Gracias :)
 
Si te sirve de algo, yo después de muchas vueltas y devolucion del adaptador inicial, compre el original de Fuji para montura M de Leica, es fiable.
Con un objetivo manual, la cámara en manual.
saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Perdona, me refería al enfoque.
Yo tengo un voigtlander y si que funciona la prioridad a la abertura. Sin problemas.
 
Ahora mismo tienes uno a la venta en el mercadillo por si te interesa.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Yo puedo confirmar que, si utilizas un objetivo angular, por ejemplo un 21mm, la precisión que tienes con el adaptador de fuji, en lo que se refiere a la escala de distancias para el enfoque por zonas y también el foco a infinito, es muchísimo más fiable.

Con los adaptadores de Leica M para Fuji tienes tres opciones:

1-apoquinar el de Fuji. Caro pero sabes que no vas a tener problemas ni con la construcción ni con la fiabilidad del foco en hiperfocal, foco por zonas o foco a infinito.

2-irte a un fabricante alternativo sabiendo que si quieres la misma calidad que el de Fuji el precio será algo menor, pero tampoco excesivamente menor. Pero si estas dispuesto a perder la fiabilidad, o no la necesitas, puedes ir a opciones mucho más baratas.

3-la que yo recomiendo: pillarte el adaptador del sat de Fuji. El precio es mucho más asequible y tiras de la mejor de las opciones.
 
Atrás
Arriba