Objetivos 50-140 o 70-300

Jordips

Principiante
Buenas tengo el 70-300 de fuji , me recomendeis el 50-140 2.8 teniendo el 70-300?
Yo soy mucho de aser foto deportiva i tetaro que me recomendeis que compre el 50-140 o me quede solo con el 70-300 de fuji?

Xixo es

Gurú Fujista
Creo que es el tercer o cuarto hilo que abres preguntando por lo mismo, cambiando el objetivo a comparar. Ya te he contestado en uno de ellos.

Tienes una xt4 y un excelente zoom. Te recomiendo que aprendas a usarlos y dominarlos hasta que llegue el momento en que notes que limitan tu tipo de fotografía.

Entonces te puedes plantear un cambio, y no ahora basándose en opiniones de terceros que desconocemos para lo que lo vas a usar y tú nivel de técnica.

Recuerda que lo más importante de un objetivo está detrás del visor y no te obsesiones con el material.

Segis Saporosky

Fujista Habitual
Creo que es el tercer o cuarto hilo que abres preguntando por lo mismo, cambiando el objetivo a comparar. Ya te he contestado en uno de ellos.

Tienes una xt4 y un excelente zoom. Te recomiendo que aprendas a usarlos y dominarlos hasta que llegue el momento en que notes que limitan tu tipo de fotografía.

Entonces te puedes plantear un cambio, y no ahora basándose en opiniones de terceros que desconocemos para lo que lo vas a usar y tú nivel de técnica.

Recuerda que lo más importante de un objetivo está detrás del visor y no te obsesiones con el material.
Buena respuesta. Muchas veces buscamos, buscamos. Sin sacar todo el jugo a lo que ya tenemos.

FOTOofertas de última hora en Amazon.

anblanco

Fujista de renombre
Si no es para hacer foto deportiva en pistas interiores "indecentemente iluminadas" NO.

Prueba de ON1 Photo Raw