Objetivos cambio

Pcanyisa

Fujista Participante
Cambiaríais el 18-55 fuji por el 18-135 fuji se que pierdo luminosidad pero gano en rango focal. Me tengo que decidir hoy , si alguien ha probado el 18-135 me puede ayudar?

Gracias

ASI A PELO YO TE DIRIA QUE NO, ahora bien, depende de que cámara tengas, si valorar que este sellado, si haces fotos de noche o te gusta que salga un bonito bokeh...

Aqui hay varios temas a tener en cuenta:

¿Cuantas veces has necesitado mas focal para tirar la foto? Si han sido bastantes, si que merece la pena el cambio.

Por otro lado, ¿te gusta ir ligero? Porque el 18-135 pesa bastante más...

En temas de nitidez, creo que andan a la par...

Yo no tengo ninguno de los dos, pero en mi caso, no lo cambiaría porque nunca necesito tele y me gusta ir ligero ;)

Saludos

Que hiciste al final. Yo estoy igual que tu. La verdad que ese rango focal de mas viene genial pero se pierde luminosidad, pesa mas y es mas caro. Joooo :o que lio

Acabo de comprar el 18-135... si, es mas pesado y grande, pero siempre llevo el de 35, asi que cuando quiero algo menos voluptuso, lo uso.
Me encanta fotografiar con lluvia y aprovechando que la XT1 es sellada, este le hara buena compania.

zuubik dijo:
Acabo de comprar el 18-135... si, es mas pesado y grande, pero siempre llevo el de 35, asi que cuando quiero algo menos voluptuso, lo uso.
Me encanta fotografiar con lluvia y aprovechando que la XT1 es sellada, este le hara buena compania.

Bueno pues cuando puedas, cuéntanos tu experiencia y si puedes subir alguna foto se agradecería ;) Gracias

Al fin me lo quede y la verdad es muy versátil y cuando quiero ir más ligera me llevo la oly omd5 con un fijo que no pesa y ya esta ls verdad es que antes llevaba una nikond700 con varios objetivos y ahora voy con dos cuerpos y objetivos y no llego ni a la mitad de peso

Pcanyisa dijo:
Al fin me lo quede y la verdad es muy versátil y cuando quiero ir más ligera me llevo la oly omd5 con un fijo que no pesa y ya esta ls verdad es que antes llevaba una nikond700 con varios objetivos y ahora voy con dos cuerpos y objetivos y no llego ni a la mitad de peso

Como ha sufrido mi espalda con la D700, el 24-70, el 80-200 y el 18-35. Quien hubiera descubierto antes el mundo Fuji. No se acaba el mundo en el CaNikon, jajajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Atrás