Objetivos en mi camara XT2"

JuanRmartin

Principiante
Hola, no se que configuracion tengo, pero cuando tengo la cámara con el objetivo libre, hace el movimiento como si buscara enfoque pero no enfoca solo el movimiento hasta que aprieto el botón de enfoque donde si enfoca.. solo se quita cuando pongo el objetivo en manual, (M) C y S lo hace igual.
 
Hola, que objectivo es? Lo que intentes decir es que el cristal esta continuamente enfocanco, como que cuando esta en el modo "C" (continuo)? Has probado poner otro objetivo?
 
Si lo he cambiado y sigue igual, C y S se mueve hace el sonido pero si miras por el visor no se mueve el foco. solo el mecanismo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estaba pensando en hacerle hash reset fujifilm xt2, por si he tocado algo de configuracion que esta provocando esto.
Sabes como se hace ?
 
En el Menu - Reiniciar - Restablecer Configuración... (yo tengo X-H1, pero será lo mismo o parecido).
 
Estado observando y lo que se mueve es la compensación de exposición, se mueve en la parte izquierda de la pantalla donde pone +/- se pone a subir a bajar rapido y activa algo en el objetivo se escucha como si moviera el enfoque.
 
Atrás
Arriba