Finalizado Objetivos Fujifilm (16 1.4, 56 1.2 APD, 90 f2 y 200 f2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesusdeleon91

Principiante
Buenas a todos compañeros, pongo a la venta parte de mi equipo Fujifilm debido a que no lo uso, por norma general siempre uso los zooms (8-16,16-55, 50-140 y 100-400) por ello que pase a la venta de los siguientes objetivos. Todos se encuentran en perfecto estado de funcionamiento y estéticamente únicamente presentan algunas marcas de uso en los parasoles, que son de plástico y de mirarlos ya se marcan. Cualquier duda estaré encantado de responderla por privado.

Marca: Fujifilm
Modelo: XF16mm F1.4 R WR
Precio: 580€ (VENDIDO)
Descripción del producto: Objetivo gran angular de focal fija, gran apertura (1.4) y de una calidad brutal. Apenas lo he usado ya que tengo el 16-55 y me gusta más los zooms que los fijos.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9/10
-Mecánica: 9
-Óptica:9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Orly Tenerife
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Las Palmas de Gran Canaria. Posibilidad de entrega en mano en Madrid o envío desde Madrid a cualquier parte de la península.
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Si
Nº de propietarios conocidos: 1.

Contacto

Forma de contacto: En el hilo y por privado. Posterior llamada tlf o WhatsApp.
Método de entrega/envío: Se puede ver, probar, testear en Las Palmas de Gran Canaria o en Madrid capital.
Métodos de pago aceptados: Efectivo, transferencia Bancaria, Bizum, PayPal.
Accesorios y/o extras: Todo lo que trae de serie.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo
Más fotografías de los artículos aquí: Equipo Fujifilm
DSCF3167.jpg


Marca: Fujifilm
Modelo: XF 56mm f/1.2 R APD
Precio: 625€ (VENDIDO)
Descripción del producto: Objetivo tele corto de focal fija, gran apertura (1.2) y de una calidad brutal. Apenas lo he usado ya que tengo el 50-140 y me gusta más los zooms que los fijos. Su filtro APD (filtro de apodización) que se añade a la última versión. El cometido de este elemento: suavizar aún más el desenfoque logrado por las capturas tomadas a grandes aberturas.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9/10
-Mecánica: 9
-Óptica:9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): FotoAndorra
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Las Palmas de Gran Canaria. Posibilidad de entrega en mano en Madrid o envío desde Madrid a cualquier parte de la península.
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2.

Contacto

Forma de contacto: En el hilo y por privado. Posterior llamada tlf o WhatsApp.
Método de entrega/envío: Se puede ver, probar, testear en Las Palmas de Gran Canaria o en Madrid capital.
Métodos de pago aceptados: Efectivo, transferencia Bancaria, Bizum, PayPal.
Accesorios y/o extras: Todo lo que trae de serie.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo:
Más fotografías de los artículos aquí: Equipo Fujifilm
DSCF3186.jpg


Marca: Fujifilm
Modelo: XF 90 mm F2 R LM WR
Precio: 600€ (VENDIDO)
Descripción del producto: Objetivo tele larga de focal fija, gran apertura (f2) y de una calidad brutal. Apenas lo he usado ya que tengo el 50-140 y me gusta más los zooms que los fijos. Perfecto para realizar retratos y primeros planos con una definición increible.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9/10
-Mecánica: 9
-Óptica:9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): FotoAndorra
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Las Palmas de Gran Canaria. Posibilidad de entrega en mano en Madrid o envío desde Madrid a cualquier parte de la península.
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2.

Contacto

Forma de contacto: En el hilo y por privado. Posterior llamada tlf o WhatsApp.
Método de entrega/envío: Se puede ver, probar, testear en Las Palmas de Gran Canaria o en Madrid capital.
Métodos de pago aceptados: Efectivo, transferencia Bancaria, Bizum, PayPal.
Accesorios y/o extras: Todo lo que trae de serie.
Comentarios adicionales: El parasol hay veces que no termina de quedarse fijo.

Fotografías del artículo
Más fotografías de los artículos aquí: Equipo Fujifilm

DSCF3192.jpg


Marca: Fujifilm
Modelo: Fujinon XF 200mm F2 R LM OIS WR + Fujinon XF1.4X F2 TC WR
Precio: 3300 (VENDIDO)
Descripción del producto: Vendo Fujinon XF 200mm F2 R LM OIS WR + Fujinon XF1.4X F2 TC W en perfecto estado. Muy poco uso, de ahí el motivo de la venta. Únicamente tiene unas mínimas marcas en la placa de anillo al trípode de ponerle una zapata que no tenía que ponerle y por ello se le quedaron esas marcas..


Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:9,5
-Mecánica: 9,5
-Óptica:9,5
-Electrónica:9,5
-Estética:9
-Otras (si procede):


Procedencia


Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Martín Iglesias
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Comprado por mi a un compañero del foro en 2019.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Actualmente se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria (Canarias).
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Sí.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Fuera de garantía. Fue comprado en Febrero del 2019.
Nº de propietarios conocidos: 2.


Contacto


Forma de contacto: En el hilo y por privado.
Método de entrega/envío: Se puede ver y probar en mano en Las Palmas de Gran Canaria. Entrega en mano en cualquier parte de España.
Métodos de pago aceptados: Efectivo, Transferencia Bancaria, Bizum, PayPal.
Accesorios y/o extras: Todo lo que trae de serie, tengo caja, papeles, correa, factura.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo:

DSCF0443 by Jesús de León, en Flickr

Más fotografías de los artículos aquí: Equipo Fujifilm
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bizum realizado al compañero Jesús para reservar el objetivo (16mm 1.4) hasta que podamos completar la transacción el lunes.
 
Última edición:
Recibido el objetivo XF16mm f1.4. Estado estético, óptico y mecánico perfecto, como nuevo. Un auténtico placer hacer tratos con Jesús, persona amable, atenta y seria. Siempre está disponible para solucionar cualquier duda. 100% recomendable. :)
 
Pues aqui estoy esperando estas joyas a ver que tal se comportan y son tan buenos como deciis los fujistas. Al final me tire de cabeza y me estoy haciendo con equipo fuji abandonando el sistem reflex y Canon. Por cierto, todo muy correcto con Jesús, siempre atento.
 
Objetivos recibidos!!!! Un placer tratar con Jesús, siempre atento!!!! Embalado a prueba de bomba, como le he dicho casi me pongo nervioso para abrir el paquete. Muy contento también con Jesús. Encantado en vuestro foro que va siendo el mio también. Saludos!!!!
 
Objetivos recibidos!!!! Un placer tratar con Jesús, siempre atento!!!! Embalado a prueba de bomba, como le he dicho casi me pongo nervioso para abrir el paquete. Muy contento también con Jesús. Encantado en vuestro foro que va siendo el mio también. Saludos!!!!

El placer ha sido mío! Un lujo tratar con gente seria y clara! A disfrutarlos!!

Saludos!


*
 
Una vez que todo está vendido y entregado debes de finalizar el hilo para cerrarlo.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba