Objetivos Manuales X-Fujinon y Fujica X

piparmin

Principiante
Tengo varias dudas sobre los objetivos manuales de la epoca analogica: X-Fujinon, Fujica X
  1. ¿Los objetivos: X-Fujinon,"Fujica X"; tienen la misma montura o e trata de dos monturas diferentes?¿Se trata de la montura X, en ambos casos?
  2. ¿Los objetivos: X-Fujinon, "Fujica X"; se pueden usar directamente (sin adaptador)en las cámaras Digitales Fuji?
  3. ¿Los objetivos: X-Fujinon, "Fujica X" ; se pueden utilizar (con adaptador) en otras cámaras Digitales(Canon EOS, Sony E, ...)

Gracias anticipadas
Saludos
 
Última edición:
1. Son monturas diferentes y con diferente distancia de registro
2. Obviamente no, no se pueden usar directamente
3. Si existe adaptador, que no lo se, se pueden adaptar a cualquier cámara sin espejo. A Canon EOS no
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
1. Son monturas diferentes y con diferente distancia de registro
2. Obviamente no, no se pueden usar directamente
3. Si existe adaptador, que no lo se, se pueden adaptar a cualquier cámara sin espejo. A Canon EOS no

¿Hay adaptadores de "Fujica X" a Fuji Digital?
 
Última edición:
 
Última edición:
Ya, supongo que pensaron que después de tantos años sin usar esa montura, no sería confuso usar un nombre tan parecido fujica x vs fuji x.
 
Hola, tengo un objetivo analógico fujinon 50mm de bayoneta en perfecto estado y una cámara Xt2. Me gustaría saber qué tipo de adaptadores hay de objetivos fujinon antiguos, para su misma marca, en series X. En mi caso un 50mm analógico para la xt2. Soy algo nueva en fotografía y todavía me cuestan éstos temas... He visto que hay también autofocus. Pero objetivos de fujinon analógicos- bayoneta para serie X, no veo que se especifique bien, si hay anillos adaptadores...
Si me podéis echar una mano, por favor... :) Hay? Hay adaptadores normales y autofocus también? Si es así, cuál necesito y que marca debería comprar?
Saludo, Gracias ✨
 
Si, hay adaptadores de la antigua Fuji a Fuji FX, arriba tienes enlaces.
No, no existen con AF
 
Hola, muchas gracias por responder.
He pinchado en el enlace de arriba y no me sale.
Sino te importa, me podrías volver a poner el enlace.
Adjunto en archivos, fotos del objetivo analogíco de fujinon 50mm.
(Busco anillo adaptador para Fujifilm XT2)
Disculpa y gracias ✨
 

Adjuntos

  • 1577441238332..jpg
    1577441238332..jpg
    123 KB · Visitas: 257
  • 1577441293748..jpg
    1577441293748..jpg
    162,7 KB · Visitas: 243
  • 1577441369777..jpg
    1577441369777..jpg
    203,3 KB · Visitas: 246
  • 1577441404596..jpg
    1577441404596..jpg
    133,5 KB · Visitas: 246
  • 1577441430103..jpg
    1577441430103..jpg
    158 KB · Visitas: 238
Buenas tardes! Soy nueva en el foro y en el mundo fujista también. Hace unos días adquirí una Fuji Stx 2 para probar el mundo analógico, para ella he visto el porst color de 50mm a un precio de escándalo, pero me surgen muchísimas dudas con respecto a las monturas de fuji. La cámara usa los x fujinon, pero el porst color pone que es fujinon x y no sé si viene a ser lo mismo o son diferentes monturas. Como veis, estoy muy perdida en el mundo “X”.
 
Atrás
Arriba