Objetivos Mitakon Zhongyi Creator para Fuji X

rajoar

Fujista de renombre
...A ver como resultan:
No sé si el 85 es definitivamente éste y sustituye al anunciado unos meses antes o saldrán los dos. :Thumbsdown:
Realmente era muy interesante el super macro de1x-5x, aunque todo pinta que va a ser el otro. :Thumbsdown:

Última edición:

guijaferroviario

Gurú Fujista
Estoy sorprendido gratamente porque los chinos están empujando con fuerza en montura X, que es lo que nos interesa. Pero a aperturas f2 en 35mm, o dan mucho por poco, o no lo veo muy claro. Lo teles retrateros un poco lo mismo con Viltrox ofreciendo objetivos más luminosos y AF por poco más.
Habrá que ver las pruebas, si luego son la repera ópticamente y de bonito bokeh pueden tener su público.

Bleinias

Fujista de renombre
El 85 macro ya lo tienen a la venta. Personalmente no los veo nada interesantes siendo lentes manuales en las mismas focales que ofrecen tanto Viltrox como Fuji con AF. Algo me falla en la conversión de los 25000Y que le ponen de precio sin impuestos, pero probablemente ronden los 300€ que los dejarían en precios similares a las opciones con AF.

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

AnMoVi

Fujista Participante
Son un refrito de las versiones para réflex. Le añaden adaptador y a correr. Los veo grandes para la luminosidad que tienen.

No creo que vendan demasiados.