Mejores objetivos para vídeo en Fujifilm

Gracias Chicos me lo he leido todo el caso es que me voy a hacer con una X S10 que cuando todos estos comentarios no existia aun por la pantalla habatible , empunadura, tamano y estabilizador. en ese orden la voy a usar para Video y fotografia Familiar y de producto bisuteria artesania plata .. vengo de una Eos 50 D grande y pesada con objetivos varios el 100 macro un 50 mm y el kit 18 200 con el que venia la camara y que casco por un accidente , cambio a fujo por tamano y precio calidad , la duda grande que tengo a pesar de la xt3 es que Objetivo o objetivos pillo . el 16 80 me seducia pero he visto que para video lo demonizan ... para video y me ha sorprendido lo bien que ponen el 55 200

Gracias
La cámara es una monería, el estabilizador hace un trabajo sorprendente y aunque no he tenido tiempo de probarla a fondo, la disposición de las ruletas deja mucho que desear porque no puedes usar la mano derecha para ajustar la exposición en video. Deberían cambiar eso en un firmware nuevo. Estoy un poco arrepentido de no haber elegido la XT4 porque solo la quería para video y la funcionalidad no es la de mi XT3 aún siendo el estabilizador una marvilla.
 
Leer vuestros comentarios me ayuda muchisimo en cada decisión que he de tomar con respecto a mi entrada en Fuji. Gracias.
 
Atrás
Arriba