Objetivos Viltrox con autoenfoque para Fujifilm

Yo sí que lo tengo. Nadie ha hablado de la calidad de ambos. Si te refieres a su nitidez, para mí, es un aspecto más a tener en cuenta, como la calidad de construcción; pero en ningún caso es lo más importante, para mí claro. Incluso si el Viltrox diera más nitidez, y una mayor velocidad de AF, seguiría quedándome con el Fuji. Aparte de otros motivos (calidad de construcción, sistema de enfoque manual, diafragma con clicks), valoro mucho la compatibilidad TOTAL del objetivo, en cualquier cámara que vaya a usar con esa montura. Y a día de hoy, está claro que Viltrox no la ofrece (lo digo como usuario de la gama XPro). Me joroba pensar que, el día que actualice mi Pro, es muy probable que tenga que deshacerme del Viltrox para comprar el Fuji.
 
los fujinon añaden actualizaciones de firmware que mejoran la experiencia cuando aparecen nuevas cámaras fuji x u accesorios compatibles
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Puestos a elegir mejor el Fuji obviamente pero bendita la suerte de poder elegir. Además que los Viltrox dan una calidad muy buena. No son los Yongnuo de Canon o Nikon ni mucho menos.
 
La verdad me sorprende un poco que aun no se vean ni el 33 ni el 23 por el foro... Quiza sea el efecto covid que nos tiene a la expectativa, o que lo que se ha visto hasta ahora no cubre las expectativas del personal... No lo se, yo el que mas espero es el 56mm, espero que salga pronto.
 
La verdad me sorprende un poco que aun no se vean ni el 33 ni el 23 por el foro... Quiza sea el efecto covid que nos tiene a la expectativa, o que lo que se ha visto hasta ahora no cubre las expectativas del personal... No lo se, yo el que mas espero es el 56mm, espero que salga pronto.
Los envíos del Viltrox AF 33mm f/1.4 están llegando ahora por los retrasos de distribución derivados de la crisis del coronavirus. Y del Viltrox 23mm f/1.4 recientemente llegado a Amazon, quizá eche pa'trás el vendedor...
 
La verdad me sorprende un poco que aun no se vean ni el 33 ni el 23 por el foro... Quiza sea el efecto covid que nos tiene a la expectativa, o que lo que se ha visto hasta ahora no cubre las expectativas del personal... No lo se, yo el que mas espero es el 56mm, espero que salga pronto.
yo creo que es mas al retraso qie tiene correos con los envios por el covid. Un amigo compro el 23mm y todavia no le ha llegado
 
El 23mm ya empieza a bajar de precio. 290 Eur, envió desde UK, por lo que te ahorras aduanas. A quien le interese, en eBay. Un abrazo.
 
En amazon tb 295€ y envío al día siguiente. Por aliexpress pone alguna oferta de 225€ a partir del lunes, pararán aduanas??


*
 
En amazon tb 295€ y envío al día siguiente. Por aliexpress pone alguna oferta de 225€ a partir del lunes, pararán aduanas??


*
si el envio es por dhl, te las cobran seguro. Dhl hace mucho tiempo que se dio cuenta de que tenia un negocio seguro con los envios del extranjero por cobrarte la gestion de aduanas, que es todo para ellos.
parece ser que correos, tras la pandemia tbien se ha dado cuenta de esto y esta empezando a hacer lo mismo que dhl pero aplicando valor que viene en los paquetes o valores bajos, para que tengas que pagar poco pero ellos se lleven aiempre la gestion.
Les da igual no declarar el valor real, las empresas de transporte se quieren llevar la gestion con aduanas, osea unos 19 euros para ellos en el caso de correos (dhl cobra mas)
si ven que el paquete lleva algo de valor... estas jodido
Lo de correos, no es seguro ya que es lo que se esta comentando ahora que hace ultimamente con los envios.
el tiempo lo confirmara o no
 
Atrás
Arriba