Objetivos Viltrox con autoenfoque para Fujifilm

FotoPrecios mínimos del día.
Yo he comprado el 23mm F1.4. A mi en Amazon por unos 335 euros, más o menos. Lo compre en cuanto lo enviaban desde Europa. Lo enviaron desde Alemania, en dos días. Entregado un Domingo. Una semana con él.
Muy contento a F8 o un poco menos, es buenísimo. A F1.4 hasta F4, no es tan nítido, pero se puede utilizar.
Contentísimo comparado con las lentes que tenía hasta ahora, que eran de gama baja.
Visualmente es muy bonito. La gente que me lo ha visto me lo ha comentado, que parecía de nivel pro.
La sensación en manos es buenísima. La apertura sin click a mi no me molesta.
Pero no estoy seguro si será tan durable como un fuji.
Por cierto venía con el ultimo firmware, no lo he tenido que actualizar. Para actualizarlo tienes que dejar el cristal al descubierto, para enganchar el cable usb. Eso es lo peor que he visto del objetivo, hasta ahora.
¿Tiene corrección automática en el revelado en "capture one"?
 
Última edición:
Yo he comprado el 23mm F1.4. A mi en Amazon por unos 335 euros, más o menos. Lo compre en cuanto lo enviaban desde Europa. Lo enviaron desde Alemania, en dos días. Entregado un Domingo. Una semana con él.
Muy contento a F8 o un poco menos, es buenísimo. A F1.4 hasta F4, no es tan nítido, pero se puede utilizar.
Contentísimo comparado con las lentes que tenía hasta ahora, que eran de gama baja.
Visualmente es muy bonito. La gente que me lo ha visto me lo ha comentado, que parecía de nivel pro.
La sensación en manos es buenísima. La apertura sin click a mi no me molesta.
Pero no estoy seguro si será tan durable como un fuji.
Por cierto venía con el ultimo firmware, no lo he tenido que actualizar. Para actualizarlo tienes que dejar el cristal al descubierto, para enganchar el cable usb. Eso es lo peor que he visto del objetivo, hasta ahora.
¿Tiene corrección automática en el revelado en "capture one"?

Que bueno, tener ya los primeros feedback..
Un 23 f1.4 por 335€ nuevo y AF está muy bien.
No se puede esperar en un objetivo de 300€ que sea especialmente nítido a aperturas máximas. Con que lo sea razonablemente...
La calidad de fabricación de Fuji en los objetivos es un ejemplo, que gracias a D se va imitando. Se ha abusado demasiado del plástico.
En cuanto al deterioro por el uso; posiblemente lo vendas antes, yo no me preocuparía.
El conector va en la bayoneta, y hay poco sitio ahí para acomodar la tapa y el conector. No creo que tengas que actualizarlo continuamente, a mi no me preocuparía.
Pon unas fotillos, para ir abriendo boca a los interesados...
 
He estado leyendo algunas reviews de internet del 33 y el 23 de Viltrox, y parecen buenos objetivos. Hay que asumir que por su precio, van a perder un poquito a máxima apertura, pero tienen a su favor una buena relación calidad/precio y un buen autofocus.

Falta saber cuando llegará el 56 1.4, que puede ser un objetivo muy popular para los retrateros. Y también si llegará la nueva versión del 85 1.8. Yo la he visto anunciada para Sony y mejora el diseño haciéndolo más compacto y ligero. Algo que siempre se agradece.
 
Y también si llegará la nueva versión del 85 1.8. Yo la he visto anunciada para Sony y mejora el diseño haciéndolo más compacto y ligero. Algo que siempre se agradece.
Por ahora desde Viltrox dijeron que no estaba pensado sacarlo en montura X, quizás más adelante cambien de idea.
 
De momento por lo que voy viendo el 23mm no me acaba de convencer, especialmente por ese bokeh tan nervioso aunque esto va a gustos
A pesar de ser focales muy distintas el bokeh del 85mm me gusta mucho y esperaba algo parecido
El 33mm nunca me lo he planteado ya que tengo el Zeiss 1.8 y 1/3 de diafragma no me compensa
Seguiremos esperando a ese 56mm y al anunciado para no se sabe cuando 13mm, ahora que si tardan más de final de año me parece que no llegaran a tiempo y ya habré comprado algo, que igual ya han salido los Tokina
 
Hola...
Pienso que hay muchas espectativas con el 56mm y si hacen una buena lente pueden tener un gran éxito en el mercado... A poco que tenga un bokeh suave y una buena nitidez a plena apertura será un gran final del Fuji...
Ya veremos!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Espero ese 56, aunque mirando de reojo a Tokina, al parecer mismo nivel óptico con mejoras en construcción y AF. Si no hay retrasos de aquí a final de año saldremos de dudas. A ver cómo se dan esas pruebas, parece que el 23 y el 33 convencen por su relación calidad-precio, aún siendo blanditos a f1.4. A poco que mejoren el 56 en ese aspecto me temo que se venderán como rosquillas, la diferencia de precio respecto del fujinon es abismal y en esa focal Fuji tampoco dispone de alternativa más barata (lo más parecido, el 50 f2, aunque no es muy tenido en cuenta entre los adeptos al 85 f1.8-f1.4).

Saludos, Curro.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
El 23mm ya empieza a bajar de precio. 290 Eur, envió desde UK, por lo que te ahorras aduanas. A quien le interese, en eBay. Un abrazo.
¿Seguro?
¿No está ya fuera de la UE?
Juraría que ya hace unos meses que le aplican aranceles, aunque seguramente aún no se hayan puesto a ello con mucho ahínco.
 
Yo me acabo de pillar el 23mm desde UK en Ebay me ha tardado en llegar menos de una semana y sin problemas de aduanas. El palo ha sido mi torpeza y me he comido un tipo de cambio de paypal y me ha salido más caro de lo que pensaba. Lo de aduanas tengo entendido que no va a cambiar.
 
Buena noticia que llegue a Fuji el Viltrox 85 Mark II. La nueva versión es más ligera y compacta y viene mejor para cámaras mirrorless. No he visto las prestaciones pero si mantiene los mismos niveles que la primera versión, es un objetivo muy interesante.
 
Atrás
Arriba