Objetivos Viltrox con autoenfoque para Fujifilm

Sigo teniendo en el punto de mira ese 56 f1.4. 290 gramos y 52 mm de diámetro parecen razonables y efectivamente realizado para apsc. Si el enfoque y el rendimiento asemejan al del viltrox 85 esta terna va a dar mucha guerra. El 23 y el 33 no me interesan, básicamente porque poseo un 23 f2 y un 35 f1.4, porque un precio de 250-260 dólares (veremos cómo queda el cambio) resulta muy tentador.

No hace mucho leí que sigma pensaba adaptar sus ópticas apsc 16, 30 y 56 f1.4 a Fuji (como ya ha hecho en Sony y últimamente en Canon M). Sería muy buena noticia que terceros se abonaran al sistema X.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
No hace mucho leí que sigma pensaba adaptar sus ópticas apsc 16, 30 y 56 f1.4 a Fuji (como ya ha hecho en Sony y últimamente en Canon M). Sería muy buena noticia que terceros se abonaran al sistema X.

Pues lee, lo que dicen que dijo un ejecutivo de SIGMA sobre esto.
 
FotoPrecios mínimos del día.

Parece que el 33mm y el 56 se retrasan, y en diciembre tal vez solo llegue el 23mm
 
Estaré pendiente de ese 23mm que tiene muy buena pinta...
 
Perdonad mi ignorancia (pero es que si no pregunto, seguiré igual de ignorante), cuando se dice que están diseñados exclusivamente para sensores de tamaño APS-C, ¿significa que el 23mm son 23mm reales o hay que seguir haciendo la 'conversión' al tamaño de nuestros sensores?
 
Perdonad mi ignorancia (pero es que si no pregunto, seguiré igual de ignorante), cuando se dice que están diseñados exclusivamente para sensores de tamaño APS-C, ¿significa que el 23mm son 23mm reales o hay que seguir haciendo la 'conversión' al tamaño de nuestros sensores?

Un 23mm es un 23mm siempre, sea FF, APS-C o m4/3.
Eso quiere decir que con cualquier objetivo de 23mm en una Fuji tendrás siempre el mismo ángulo de visión.
Si es FF habrá una parte de imagen que el sensor de la Fuji no captará, esa es la diferencia
 
Un 23mm es un 23mm siempre, sea FF, APS-C o m4/3.
Eso quiere decir que con cualquier objetivo de 23mm en una Fuji tendrás siempre el mismo ángulo de visión.
Si es FF habrá una parte de imagen que el sensor de la Fuji no captará, esa es la diferencia

Gracias por la respuesta. Ya sé que un 23 es un 23. Lo que me llevó a error fue la frase de exclusivamente para APS-C, que me hizo pensar que, tal vez, era un 23mm para nuestras cámaras y no el 35 equivalente.
 
Cuando dicen exclusivemente APS-C quieren decir que el objetivo no cubre todo el sensor FF, se puede poner, pero con un viñeteo importante
 
Lo que me llevó a error fue la frase de exclusivamente para APS-C, que me hizo pensar que, tal vez, era un 23mm para nuestras cámaras y no el 35 equivalente.
Claro, es que es así igual que todos los demás objetivos para Fuji. La focal siempre te la van a dar según el sensor para el que estén hechos, en este caso X-Mount/APS-C.
 
Atrás
Arriba