Observando

• Iniciador del tema Iniciador del tema jsselma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lerkrel dijo:
El procesado me gusta, pero creo que hubiese sido mejor captar mas techo y menos suelo.
Yo tb lo pienso, máxime cuando la chica está mirando hacia arriba y la cúpula tiene que ser una pasada

Yo opino al contrario. El procesado me parece muy gris. Creo que con mas contraste y acentuando la sombra de la chica contra el suelo y esa linea de luz que entra por la puerta y recorre toda la estancia la foto ganaría mucho porque a mi el encuadre no me disgusta en absoluto. Un saludo.

Para mi, la toma está hecha demasiado lejos de la chica. Es el personaje principal de la foto y queda demasiado pequeña.

También la veo gris.

A mi me falla procesado y encuadre. Me sobra demasiado primer plano vacío, que no dice nada, y por arriba la foto se corta muy rápido, lo deseable sería ver más cúpula, creo que acercándose más a la chica y haciendo un contra picado, el resultado sería mejor. Y en cuanto al procesado, demasiados grises iguales, está la foto muy empastada, y la única zona que destaca es la de la luz exterior, que es donde hay más contraste. Recordemos que en la visión humana, el ojo se va a donde hay contraste.

Saludos!

A mi el encuadre no me molesta demasiado, quiza ese algo que sobresale en la esquina superior izquierda moleste un poco... En cuanto al procesado... Lo veo todo mu gris y plano, le falta contraste y se me hace un poco empastada de mas... Yo probaria a pricesarla con mas contraste...
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Una buena muestra de lo subjetivo q es este "mundillo" de la fotografia...suerte de eso.
A mi me gustaria poder ver un poco más de cúpula, ya q la mirada va hacia ahi...
Un saludo

Atrás