Obturador electrónico

Caminante

Fujista Participante
Hola buenas,

hace tres dias que tengo la XPRO-2 y hasta esta tarde no tuve un momento para ponerme con ella.
He ido configurando todo como he podido y con el manual al lado pero hay dos cosas que no consigo entender:

1- ¿es posible que con AF-C no funcione el obturador electrónico?
cuando lo tengo seleccionado con Af-s o con MF si que funciona pero al poner AF_C pasa a Mecanico.

2-Comprobacion de enfoque
he leido en el manual que presionando la redecilla trasera me hacia un zoom para así poder ver mas de cerca el enfoque...... Yo creo que algo debo hacer mal o tener configurado ya que no lo consigo

Gracias y perdonad si estas dos preguntas son muy básicas pero es que no he sido capaz de encontrar las respuestas.
 
la comprobacion de enfoque funciona con el enfoque en modo manual, al menos en las cámaras anteriores a esta
 
Gracias ceruno!!! entonces la tengo bien configurada ya que en manual si que me lo hace.

ahora me queda el tema obturador electrónico que me imagino que será lo mismo que en el modo AF-C no funciona el obturador electrónico
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias ceruno!!! entonces la tengo bien configurada ya que en manual si que me lo hace.

ahora me queda el tema obturador electrónico que me imagino que será lo mismo que en el modo AF-C no funciona el obturador electrónico

Hola compi, efectivamente en afc el obturador electrónico no funciona.

Un saludo
 
Atrás
Arriba