Ocular más pequeño

• Iniciador del tema Iniciador del tema oskar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oskar

Gurú Fujista
Buenas,

¿Alguien se ha encontrado en esta tesitura?
Sólo uso la pantalla, me he acostumbrado así... por lo que viniendo de la XE4, el protector ocular de la XT5 me parece aparatoso.
¿Recomendaciones? Si lo quitas tiene una forma un tanto fea, se nota que le falta algo.

Cuando tenía la xt2 compré uno en eglobal central y lo recorte para que no fuera tan grande, por lo poco que valía me era igual que lo estropease y no me quedó mal, al venderla le puse el original y tiré el recortado.
Un saludo

Cuando tenía la xt2 compré uno en eglobal central y lo recorte para que no fuera tan grande, por lo poco que valía me era igual que lo estropease y no me quedó mal, al venderla le puse el original y tiré el recortado.
Un saludo
Sabes si son compatibles con otros? O cada marca tiene su forma? Es la primera vez que me encuentro en esta situación.

Sabes si son compatibles con otros? O cada marca tiene su forma? Es la primera vez que me encuentro en esta situación.
El que yo compré ponía que era compatible con la XT2 no se si lo hay para la tuya, al ser un modelo reciente...

Yo compré el ocular pequeño y el redondo (este último compatible también con las GF), originales, los dos compatibles con la T5 según Fuji.
Los originales valen poco.
Con el pequeño me da la sensación que queda algo de la cámara al descubierto, que debe ser solo un efecto estético.
Con el redondo, que estéticamente es el que más me gusta, a parte de no tener los clips laterales para liberarlo, toca con la pantalla o con el flash (ahora no recuerdo cual era).
Así que ahora llevo el que venía por defecto.
No los he vendido porque, para el poco precio que tienen, vete a saber vuelvo a cambiar de opinión.

Última edición:
Yo compré el ocular pequeño y el redondo (este último compatible también con las GF), originales, los dos compatibles con la T5 según Fuji.
Los originales valen poco.
Con el pequeño me da la sensación que queda algo de la cámara al descubierto, que debe ser solo un efecto estético.
Con el redondo, que estéticamente es el que más me gusta, a parte de no tener los clips laterales para liberarlo, toca con la pantalla o con el flash (ahora no recuerdo cual era).
Así que ahora llevo el que venía por defecto.
No los he vendido porque, para el poco precio que tienen, vete a saber vuelvo a cambiar de opinión.
Tienes foto o enlace de ese pequeño?

BF84018B-63E0-4E56-B781-5B8045386AA9.jpeg

C9E3BA63-6A15-475C-8E1F-3F92740FEAC4.jpeg

Este pequeño tampoco tiene clips laterales para quitarlo, encaja y sale a presión.
Estéticamente me acabó convenciendo más el que trae de serie.

Qué gran invento este EC-XT S. La verdad es que en la H1 siempre me ha molestado la goma para ver la pantalla cuando pones la cámara a la cintura con la pantalla a 90 grados.
Con este ocular fin del problema!

b7c1b715d19c1d1837eb6ed3f59e28db.jpg

6cf900d0fc86d46c098ae23654100568.jpg

Atrás