Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabes si son compatibles con otros? O cada marca tiene su forma? Es la primera vez que me encuentro en esta situación.Cuando tenía la xt2 compré uno en eglobal central y lo recorte para que no fuera tan grande, por lo poco que valía me era igual que lo estropease y no me quedó mal, al venderla le puse el original y tiré el recortado.
Un saludo
El que yo compré ponía que era compatible con la XT2 no se si lo hay para la tuya, al ser un modelo reciente...Sabes si son compatibles con otros? O cada marca tiene su forma? Es la primera vez que me encuentro en esta situación.
Tienes foto o enlace de ese pequeño?Yo compré el ocular pequeño y el redondo (este último compatible también con las GF), originales, los dos compatibles con la T5 según Fuji.
Los originales valen poco.
Con el pequeño me da la sensación que queda algo de la cámara al descubierto, que debe ser solo un efecto estético.
Con el redondo, que estéticamente es el que más me gusta, a parte de no tener los clips laterales para liberarlo, toca con la pantalla o con el flash (ahora no recuerdo cual era).
Así que ahora llevo el que venía por defecto.
No los he vendido porque, para el poco precio que tienen, vete a saber vuelvo a cambiar de opinión.
Gracias!
Te lo agradecería!Si llego a tiempo, mañana te paso una foto de como queda puesto.
Pues sí cambia, da otra sensación.
Pues sí cambia, da otra sensación.
Gracias, ya está comprado!
Es original el de Amz… la XT5 lo mereceNo paras de comprar cachivaches primo.
Oye y lo mismo en AliExpress no lo tendrán? Es que 13€ por un trozo de goma....
* Pro