Oferta Cyber Monday Capture One (-30% descuento)

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo

¡Prorrogado hasta el final del 30 de noviembre, Cyber Monday! Ahorra un 30% en todas las compras en la tienda de Capture One de este anlace con el código CYBERMONDAY30

Capture One 21 está a la vuelta de la esquina. Desde ya mismo y hasta el momento de lanzamiento de la versión definitiva, podemos pre-comprar una actualización desde Capture One Pro 20 (edición PRO Sony, Fujifilm o Nikon) o versiones anteriores del programa con una serie de ventajas.

Capture One 21 Ofertas de Black Friday


Oferta para nuevos usuarios o usuarios de Capture One 12 o anterior​

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es actualizar-capture-one-21-desde-capture-one-12.png

Oferta de pre-compra de Capture One 21 para usuarios poseedores de una licencia perpetua de Capture One 12 o anterior.

En el caso de que seas nuevo usuario, tengas una licencia de Capture One 12 o una versión previa del programa, podrás adquirir una licencia de Capture One 20 con un 30% de descuento con el código CYBERMONDAY30, comenzar a usar el pograma actualizado desde ya mismo y tener la posibilidad de descargar Capture One 21 de manera gratuita en el momento de su publicación.




Cupón de 30% de descuento para usuarios de Capture One 20​

Si ya has adquirido Capture One 20 previamente, Phase One ofrece la posibilidad de reservar Capture One 21 con un 30% de descuento en este link. Tan sólo hay que aplicar el código CYBERMONDAY30 durante el proceso de compra. Cuando llegue la versión definitiva de Capture One 21, recibiréis una clave de licencia que permitirá activar la actualización inmediatamente.

Oferta de pre-compra de Capture One 21 para usuarios poseedores de una licencia perpetua Capture One 20.

Oferta de pre-compra de Capture One 21 para usuarios poseedores de una licencia perpetua Capture One 20.

🎁 Con la reserva, recibiréis un bonus interesante: un pack de cinco estilos de regalo. Estos Color Styles son los famosos presets de Capture One y proceden de los paquetes más populares: Beyond Film, Beyond B&W, Film, Seasonal y Latitude – Sunbound.

¿Pero qué novedades traerá Capture One 21?​

Aunque hay una beta de Capture One 21 bastante accesible para el gran público, no es posible adelantaros sus novedades debido al contrato de confidencialidad que hay que aceptar una vez descargas el programa de prueba. Si ya tienes una cuenta de Capture One, encontrarás fácilmante la solicitud de descarga en el menú de usuario de la web.

¿Cómo descargar la beta de Capture One 21?





La mayoría de usuarios de Capture One no querrán arriesgarse a adquirir una licencia de un programa del que todavía no hay una versión definitiva. Tan sólo si eres un usuario intensivo o profesional con ganas de estar siempre a la última, con la seguridad de querer aprovechar desde el primer momento de todas las mejoras, puede ser una buena idea aprovecharte de esta oportunidad inicial. A lo largo de 2021 saldrán nuevas ofertas para comprar Capture One 21 a un precio más rebajado, pero habrá que esperar bastantes meses a que lleguen los primeros descuentos suculentos...

Una buena alternativa para tener siempre la última versión a un buen precio es la suscripción anual a Capture One (Pro "generalista", Fujifilm, Sony o Nikon). Phase One ofrece ahora mismo una oferta de un 30% de descuento en el "alquiler" de su software. Elige aquí un plan de suscripción anual en alguna de las variantes de Capture One y utiliza el código CYBERMONDAY30 a la hora de procesar el pago para aplicar la rebaja.



👉🏼 Si os come el ansia por actualizar y queréis apoyar a Fujistas con esta promoción de pre-compra, hacedlo a través de este enlace (o cualquiera de los anteriores de este artículo) y un pequeño porcentaje irá para el mantenimiento de esta comunidad. El becario jefe os lo agradecerá personalmente 😉
 
Última edición:
No hay promoción para los que no tenemos licencia ni de Capture One 20, ni Capture One 12 ni ninguna anterior? Crees que la habrá o me lanzo ya a la promo de suscripción -30%?
 
Alguien sabe como descargar la beta de Capture One 21? Están en esta versión de prueba todas las mejoras que vendran en la versión final?
 
XC 35 F2 en Amazon
Alguien sabe como descargar la beta de Capture One 21? Están en esta versión de prueba todas las mejoras que vendran en la versión final?
normalmente si, pero puede variar. para acceder a la beta tienes que entrar a tu cuenta y solicitarlo.

recordar que si accedeis a dicha beta, firmais un NDA que no os permite comentar lo que probais sin consentimiento explicito de capture one
 
No hay promoción para los que no tenemos licencia ni de Capture One 20, ni Capture One 12 ni ninguna anterior? Crees que la habrá o me lanzo ya a la promo de suscripción -30%?
Por desgracia, no creo que haya de momento promoción para "vírgenes" en Capture One. Lo de la promo de suscripción es una elección muy personal: yo estoy suscrito por la necesidad de tener que estar siempre a la última... pero mi consejo por defecto es adquirir una licencia perpetua.
 
En la beta de Capture One 21 hay cosas que me han convencido. Precomprado a través del enlace del foro.
 
Buenas, algún rumor sobre nuevas herramientas para unir panorámica, focus stacking y HDR?
Gracias
 
No hay promoción para los que no tenemos licencia ni de Capture One 20, ni Capture One 12 ni ninguna anterior? Crees que la habrá o me lanzo ya a la promo de suscripción -30%?

Yo tenía la perpetua de Capture One para Fujifilm y me han hecho el descuento para la actualización de Capture One 20, con el compromiso de descarga de la 21 cuando salga. Estaba detrás de ella desde hace tiempo, y cuando vi esta promoción no me pude resistir. 30% está bien, pero Capture One saca promociones durante todo el año. ¿Sacarán un descuento mayor en 2021? No lo sé. Creo que este año sacaron un día un descuento de 50%, pero claro, ya llevaban más de un año la versión 20.
 

¡Sólo durante el Black Friday! Ahorra un 30% en todas las compras en la tienda de Capture One de este anlace con el código BLACKFRIDAY30

Capture One 21 está a la vuelta de la esquina. Desde ya mismo y hasta el momento de lanzamiento de la versión definitiva, podemos pre-comprar una actualización desde Capture One Pro 20 (edición PRO Sony, Fujifilm o Nikon) o versiones anteriores del programa con una serie de ventajas.

Capture One 21 Ofertas de Black Friday


Oferta para nuevos usuarios o usuarios de Capture One 12 o anterior​

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es actualizar-capture-one-21-desde-capture-one-12.png

Oferta de pre-compra de Capture One 21 para usuarios poseedores de una licencia perpetua de Capture One 12 o anterior.

En el caso de que seas nuevo usuario, tengas una licencia de Capture One 12 o una versión previa del programa, podrás adquirir una licencia de Capture One 20 con un 30% de descuento con el código BLACKFRIDAY30, comenzar a usar el pograma actualizado desde ya mismo y tener la posibilidad de descargar Capture One 21 de manera gratuita en el momento de su publicación.




Cupón de 30% de descuento para usuarios de Capture One 20​

Si ya has adquirido Capture One 20 previamente, Phase One ofrece la posibilidad de reservar Capture One 21 con un 30% de descuento en este link. Tan sólo hay que aplicar el código BLACKFRIDAY30 durante el proceso de compra. Cuando llegue la versión definitiva de Capture One 21, recibiréis una clave de licencia que permitirá activar la actualización inmediatamente.

Oferta de pre-compra de Capture One 21 para usuarios poseedores de una licencia perpetua Capture One 20.

Oferta de pre-compra de Capture One 21 para usuarios poseedores de una licencia perpetua Capture One 20.

🎁 Con la reserva, recibiréis un bonus interesante: un pack de cinco estilos de regalo. Estos Color Styles son los famosos presets de Capture One y proceden de los paquetes más populares: Beyond Film, Beyond B&W, Film, Seasonal y Latitude – Sunbound.

¿Pero qué novedades traerá Capture One 21?​

Aunque hay una beta de Capture One 21 bastante accesible para el gran público, no es posible adelantaros sus novedades debido al contrato de confidencialidad que hay que aceptar una vez descargas el programa de prueba. Si ya tienes una cuenta de Capture One, encontrarás fácilmante la solicitud de descarga en el menú de usuario de la web.

¿Cómo descargar la beta de Capture One 21?





La mayoría de usuarios de Capture One no querrán arriesgarse a adquirir una licencia de un programa del que todavía no hay una versión definitiva. Tan sólo si eres un usuario intensivo o profesional con ganas de estar siempre a la última, con la seguridad de querer aprovechar desde el primer momento de todas las mejoras, puede ser una buena idea aprovecharte de esta oportunidad inicial. A lo largo de 2021 saldrán nuevas ofertas para comprar Capture One 21 a un precio más rebajado, pero habrá que esperar bastantes meses a que lleguen los primeros descuentos suculentos...
Una buena alternativa para tener siempre la última versión a un buen precio es la suscripción anual a Capture One (Pro "generalista", Fujifilm, Sony o Nikon). Phase One ofrece ahora mismo una oferta de un 30% de descuento en el "alquiler" de su software. Elige aquí un plan de suscripción anual en alguna de las variantes de Capture One y utiliza el código BLACKFRIDAY30 a la hora de procesar el pago para aplicar la rebaja.
Reserva a Capture One 21 comprada. Gracias por el aviso.
 
Es mejor una licencia perpetua o anual? Por cual os decantarse? Pros y contras?
A mí me han recomendado con buen criterio que compre una perpetua y actualice de dos en dos años... pero como he andado cambiando de cámaras por H o por B, me ha salido mal la jugada y he comprado la versión 12 que he actualizado a la 20 y ahora a la 21. Para estar a la última supongo que me habría salido mejor un paquete de suscripción de un año en Black Friday y renovarlo en las mismas fechas de rebajas.
 
Atrás
Arriba