Oferta en corte ingles

Y con la oferta de 100€ menos por la empuñadura, el conjunto (con el cuerpo solo) se queda en 1679,05€ incluyendo gastos de envío.
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
jaja.. me alegro. Yo también... la del kit. Espero que cumplan y llegue antes del 30 de septiembre como dice en el pedido...aunque lo dudo
 
Pues yo aproveché la oferta y el descuento de familiar de empleado para hacerme con una XT1 y el 18-55 por 1.150 euros. Mañana sacaré a la venta dos cuerpos XM1 en perfecto estado, con sus empuñaduras y sus chuches...

Làstima que tenga que devolver la XT1 por un par de pixeles muertos en la pantalla lcd. La càmara me ha sorprendido muy favorablemente y el zoom también.
 
Como teneis el pedido?? El mío está "pendiente de preparación" . Supongo que será normal cuando aun faltan 15 días para la fecha "teórica" de entrega.
 
A mi me ponía que el plazo de entrega era "a partir del 9 de septiembre", que además es la fecha oficial de salida a la venta, así que de 15 días nada de nada. Con suerte 4 semanas.
 
Lo del 9 de sep ponía y pone para solo el cuerpo. En la del kit no lo pone. Y en él pedido me indica q la entrega será antes del día 1 de sep... Pero en fin... Como bien decís, mejor ni pensar en ello
 
en fujirumors comentaban que se adelantaba la distribución y venta a finales de agosto, y no a mediados de septiembre
 
en fujirumors comentaban que se adelantaba la distribución y venta a finales de agosto, y no a mediados de septiembre
ya me había hecho ilusión con tu comentario, hasta que esta mañana he recibido un escueto pero claro SMS del grupo ECI, avisándome que el pedido número........ va a sufrir un retraso. Con alguien mas han tenido "la cortesía" de enviarle este mensaje?? bajón que me ha dado...
 
Paciencia es la mejor arma, llegará una semana mas o menos, pero llegará. Ahora me toca agenciarme algunas lentes!! El CI me ha dado facilidades para empezar el pago el 30 de octubre!! así que perfecto por ellos.
 
Yo he adquirido una xt10 con el objetivo del kit y tenía como fecha de entrega "antes del 03/09", pero esta mañana mail y sms diciendo que se va a retrasar. Les he llamado y me han dicho que "posiblemente" una semana, pero no me confirman nada.
O sea, el problema no es de la xt2!!
 
Atrás
Arriba