Oferta loca. Fujinon XF 16-55mm f2.8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elruben976

Fujista Participante
En Amazon Alemania hay oferta temporal del XF 16-55mm f2.8 a 500€
Ponen a la venta 8 unidades a 500 y las siguientes a 1009€. Hoy por la mañana, de nuevo a 500€.
Yo me he pillado uno ayer.

Si hay algún interesado, que aproveche.

El enlace no es referido ni nada de eso. No gano nada con esto.






Edit. 20.11.22, 14:00

Amazon acaba de cancelarme el pedido. Imagino que alguien le ha hackeado la cuenta y le han puesto precios de ultrasaldo.
Pues nada, lo siento.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Pero el vendedor no es Amazon, puede que sea estafa como muchos otros anuncios donde suplanta la identidad de una tienda externa.
 
Puede, pero tiene casi 3000 opiniones 100% positivas.

Precisamente, es lo que dice el compañero Chesky, suplantan una entidad de un vendedor con un montón de votos positivos para crear el engaño.

La premisa es que nadie da duros a cuatro peseta.
 
Lo estuve mirando ayer, estafa como todas las que se han comentado ya. @Jon Díez hilo o link para borrar, aquí no puedo meter mano yo

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Lo estuve mirando ayer, estafa como todas las que se han comentado ya. @Jon Díez hilo o link para borrar, aquí no puedo meter mano yo

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
He actualizado el op. Le debieron hackear la cuenta porque me acaban de cancelar el pedido. Borro el hilo ya.

Bueno. No sé cómo borrar el hilo, pero he borrado enlace
 
No pasa nada, queda como futura referencia de ofertas dudosas, de todo se aprende ;)
Ahí está el problema. No me parecía tan dudosa ya que en e-infiity está por poco más de 800€.
El objetivo tiene más de 7 años.
Hay rumores de un 16-55 Mark ii.
Sale el Sigma 18-50 f2.8 por 500€.
El vendedor bien valorado y con reseñas antiguas y estando en semana del Black Friday.
Sólo tenían 8 unidades a la venta cuando lo compré, así que me pareció barato? Sí pero tampoco muy descabellado. El XF 70-300 lo compré por 650€ el año pasado con una oferta parecida...
 
Si si, no me malinterpretes, no te culpo, y nunca he dicho que fuera claramente una estafa, solo me refiero a dudosa en el sentido de que siembra dudas, que luego pueden ser o no ;)
 
Ahí está el problema. No me parecía tan dudosa ya que en e-infiity está por poco más de 800€.
El objetivo tiene más de 7 años.
Hay rumores de un 16-55 Mark ii.
Sale el Sigma 18-50 f2.8 por 500€.
El vendedor bien valorado y con reseñas antiguas y estando en semana del Black Friday.
Sólo tenían 8 unidades a la venta cuando lo compré, así que me pareció barato? Sí pero tampoco muy descabellado. El XF 70-300 lo compré por 650€ el año pasado con una oferta parecida...
El problema está cuando no es solo una oferta suelta, está tienda ayer tenía infinidad de cámaras y objetivos con dtos altísimos, lo cual ya te hace sospechar, todos además precios justos sin decimales. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Ouch! Me habíais ilusionado!
Es un objetivo enorme y más para la XE4, pero ahora me apetecía probarlo a ese precio 🤭 🤭
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba