Oferta Luminar Neo y presets por 22€

zhecloud

Fujista de renombre
Acabo de encontrar en la web de Humblebundle este pack que incluye licencia de Luminar Neo (entiendo que la standar) y varios packs de presets y estilos por menos de 22€. Sinceramente creo que es un precio de derribo, cuando en la propia web de Luminar lo mas barato esta por 89€. Yo acabo de realizar el pago y en los proximos dias probare que tal el software. Solo por tenerlo como alternativa ya merece la pena a este precio. Os dejo el enlace:

Oferta Aqui

PD: No se si este apartado es el mas adecuado para ello, pero tampoco he podido encontrar un hilo con ofertas de software o similar. Si no corresponde, por favor eliminarlo o moverlo donde sea necesario. Saludos!

Compañero, pedazo de aportación. Por 21,61€, Luminar Neo

1761431332975.png

Decir que ya lo he comprado y activado solo para comprobar que funciona, y efectivamente, todo a la orden del día. Saludos

Acabo de encontrar en la web de Humblebundle este pack que incluye licencia de Luminar Neo (entiendo que la standar) y varios packs de presets y estilos por menos de 22€. Sinceramente creo que es un precio de derribo, cuando en la propia web de Luminar lo mas barato esta por 89€. Yo acabo de realizar el pago y en los proximos dias probare que tal el software. Solo por tenerlo como alternativa ya merece la pena a este precio. Os dejo el enlace:

Oferta Aqui

PD: No se si este apartado es el mas adecuado para ello, pero tampoco he podido encontrar un hilo con ofertas de software o similar. Si no corresponde, por favor eliminarlo o moverlo donde sea necesario. Saludos!

Compañero, pedazo de aportación. Por 21,61€, Luminar Neo

Ver el adjunto 154928

Es pago único, verdad?
Por tenerlo como alternativa al LR merece la pena por ese dinero.

*

Una pregunta. ¿ Luminar Neo incluye todas funciones como HDR, panoramicas, apilado, etc?

Muchas gracias. Lo acabo de descargare y es tan extenso que no sé si me va a dar tiempo a utilizar toda los Preset, lut's y demás . Saludos.

Otro que ha descargado… muchas gracias por compartir el hallazgo. Saludosss

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo veo muy interesante, no conocía esta plataforma.

La oferta está vigente hasta el lunes ;)

Gracias por compartir 👍

Oferta Aqui

Lo veo muy interesante, no conocía esta plataforma.

La oferta está vigente hasta el lunes ;)

Gracias por compartir 👍
Y yo pregunto, cual es la trampa? Me parece demasiado barato

Lo acabo de comprar e instalar este mediodía y, si, Hdr, apilado y panorámicas funcionan, y en las poquísimas pruebas que he podido hacer, una de cada, bastante bien.

Creo que la oferta termina hoy a las 19:00h.

Yo también lo he pillado y Justo me interesaba esto.

En que herramientas está? He estado echando un ojo pero no lo he visto. Mi idea es seguir usando Capture 1 como revelador base pero exportando como TIFF poder generar un dng con estos procesos multiarchivo

*

Yo también lo he pillado y Justo me interesaba esto.

En que herramientas está? He estado echando un ojo pero no lo he visto. Mi idea es seguir usando Capture 1 como revelador base pero exportando como TIFF poder generar un dng con estos procesos multiarchivo

*

Pantallazo va;

Captura de pantalla 2025-10-30 222805b.jpg

Fíjate que tienes que estar en el catalogo, haber importado imágenes y luego, las seleccionas y arrastras, tal y como te indica.

Y yo pregunto, cual es la trampa? Me parece demasiado barato

La misma pregunta me hice yo y me puse a investigar. La respuesta es que se trata de una plataforma benéfica que destina la recaudación a financiar proyectos sociales y llega a acuerdos con los creadores para ofrecer sus productos por tiempo limitado a cambio de una donación. No conocía esta iniciativa, pero me parece genial.

Vamos, que les he pagado 26,61€ doblemente satisfecho. Gracias por la aportación @zhecloud

Última edición:
La misma pregunta me hice yo y me puse a investigar. La respuesta es que se trata de una plataforma benéfica que destina la recaudación a financiar proyectos sociales y llega a acuerdos con los creadores para ofrecer sus productos por tiempo limitado a cambio de una donación. No conocía esta iniciativa, pero me parece genial.

Vamos, que les he pagado 26,61€ doblemente satisfecho. Gracias por la aportación @zhecloud
Correcto, la verdad que la iniciativa de la web esta genial.

Yo la conocia de antes y ya habia comprado en ella, aunque no software como esto la verdad.

Saludos!

Atrás