Oferta X-T3 en Amazon Alemania

Tiene pinta de error, pero yo he pedido una, está pendiente de plazo de entrega (creo que en europa amazon da para 1-2 meses) y correo de pedido con total 1289€ recibido.
 
Si. Eso parece. También está la T2 por 800 y eso no es error. Nueva. "Vamos que de segunda mano la mitad es lo que se puede pagar."


* Pro
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si. Eso parece. También está la T2 por 800 y eso no es error. Nueva. "Vamos que de segunda mano la mitad es lo que se puede pagar."


* Pro

La X-T2 la encuentro a 820, pero es de segunda mano y desde un tercero, no amazon.

Por cierto que la X-T3 ya está a precio normal! 1.499 y a la negra, la que aparecia rebajada, le hn puesto la etiquetita de "Best Seller" ?

Salud
 
Yo lo he mirado y creo que la han subido porque pone 1499€
No obstante tampoco me interesa teniendo la XT2
 
Hola compañeros,

Efectivamente, yo también le he echado un vistazo y ya han corregido el precio de la xt3.
Respecto a la xt2 que aparecen, un par de puntualizaciones:
- No es amazon alemania quien distribuye la xt2. Son terceros a través de Amazon Alemania.
- IMPORTANTE : Las cámaras son utilizadas o devueltas y pueden tener fallos cosméticos o marcas de uso. Os dejo el fragmento (en alemán) que lo pone:

Kostenloser Versand & 30 Tage Widerrufsrecht // Der Artikel weist lediglich vereinzelt feine Kratzer und Gebrauchsspuren am Gehäuse und/oder Display auf. Wenige feine Partikel im Sucher sind möglich. Das Gerät ist voll funktionsfähig. // Kamera, Ladekabel, Akku, USB-Kabel, neutrale Verpackung
 
  • Like
Reactions: arm
Atrás
Arriba