Ofertas chollo del marketplace de Amazon

felinorama

Fujista Participante
A veces aparecen en Amazon ofertas como las que muestro en la imagen y en este enlace (hasta que se compre, supongo).

https://www.amazon.es/gp/product/B01AP7S4GE/?tag=fujistas-21

El vendedor tiene tres XPro2 por precios entre 315 y 741€, nuevas.

Yo no me la compraré porque ya tengo encargada la XT2, pero ¿alguien del foro ha aprovechado estas ofertas alguna vez? Suelen darse desde tiendas alemanas y son descuentos alucinantes. Dado que se trata del marketplace de Amazon que tiene ciertas garantías, dan ganas de comprársela aunque sea por presumir del precio :).

¿Qué opináis?

Captura de pantalla 2016-08-26 21.02.40.png

Garantías no dan ninguna, que yo sepa. Amazon sólo hace de intermediario y de mediador ante el más que seguro problema.
En un par de días alguien lo habrá denunciado y amazpn retirará el anuncio

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Lo curioso es como todavía hay gente que cae en estos timos, increíble con la cantidad de información que hay hoy en día.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo también creo que es un timo. Lo que me resulta curioso es que, en teoría, Amazon tendría que devolver el dinero si lo fuera, porque así lo dice su política de Garantía de la A a la Z. Lo mismo lo pregunto un día de estos al servicio al cliente, que tengo curiosidad... En fin, ganas de especular un viernes por la noche :)

Yo también creo que es un timo. Lo que me resulta curioso es que, en teoría, Amazon tendría que devolver el dinero si lo fuera, porque así lo dice su política de Garantía de la A a la Z. Lo mismo lo pregunto un día de estos al servicio al cliente, que tengo curiosidad... En fin, ganas de especular un viernes por la noche :)

Solamente en las ventas de Amazon, no de las tiendas que venden allí. Más o menos como eBay.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno, no es malo q coja el camino de mil anuncios o del q sea, siempre y cuando estés tranquilo de q si no te envían los artículos te devuelven los leuros... el mundo cada vez se está poniendo más complicado y cada vez hay más gente intentando quedarse con lo ageno...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Amazon está estudiando cambiar su mombre por Mil Anuncios, porque lleva el mismo camino.
+1. Es lamentable la cantidad de vendedores falsos en el marketplace. Y me da la sensación de que amazon tiene cada vez menos referencias dejando que los vendedores externas tengan los productos menos novedosos.

yo vi una oferta del nikon 70-200 2,8 por 250 euros y me lo compré.
El vendedor tenía buenas referencias. Tambien había más chollazos.
Al día siguiente me cancelaron el pedido.
Hablé con amazon y dijeron que estaban investigando esos vendedores, pero no volvieron a contestar.
El dinero pasa por amazon, aunque sea una estafa, siempre te devolverán el dinero.
El correo de cancelar el pedido me lo envió el vendedor. Le hackearon la cuenta y le bajaron los precios de la tienda.

Atrás