Ofertas de fotografía PrimeDay 2020

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
En este hilo haremos seguimiento de las ofertas fotográficas en general -y de Fuji en particular- del Amazon PrimeDay 2020, que se celebrará este año en dos días: 13 y 14 de octubre.

De momento, nos han chivado que habrá un 20% de descuento extra en una selección de productos reacondicionados. Esta es la lista de productos relacionados con la fotografía. Finalmente, la selección de reacondicionados es bastante pírrica y apenas hay nada relacionado con la Serie X.


Nota: Todos los enlaces a Amazon publicados en este hilo están modificados automáticamente con el programa de afiliados de Amazon. Todas las compras que hagáis pinchando a través de alguno de estos enlaces destinarán un pequeño porcentaje al mantenimiento de Fujistas sin que suponga sobrecoste alguno. ¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

prime-day-2020-foto.jpg
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
En el día de hoy, y con motivo de los prime days, he detectado en un par de artículos (móvil y juguete) que los precios varían al alza en cuestión de minutos, intuyo que debido a la alta demanda.

Ambas variaciones han sido de un 20%-30%.




Un saludo,
 

Adjuntos

  • redmi.jpg
    redmi.jpg
    17,4 KB · Visitas: 191
  • redmi2.jpg
    redmi2.jpg
    63,5 KB · Visitas: 193
Atrás
Arriba