Ofertas hasta el 11/11 de Aliexpress: TTartisan, 7artisans, Viltrox

zaidin

Fujista de renombre
No he mirado mucho pero ya empiezan las ofertas 11/11 (día del soltero chino) en Aliexpress que suele ser más potente que su Black Friday. Estos son los cupones que he podido ver.

  • 8 € de descuento por compras superiores a 65 €: AEES8
  • 13 € de descuento por compras superiores a 129 €: AEES13
  • 25 € de descuento por compras superiores a 249 €: D11ES25
  • 55€ de descuento por compras superiores a 300€: ES55

Cuando pueda bichear un poco os cuento pero quiero ver si hay alguna oferta buena por el TTartisan 27
 
Última edición por un moderador:
No he mirado mucho pero ya empiezan las ofertas 11/11 (día del soltero chino) en Aliexpress que suele ser más potente que su Black Friday. Estos son los cupones que he podido ver.

10 € de descuento por compras superiores a 100 €: D11ES10
20 € de descuento por compras superiores a 200 €: D11ES20
25 € de descuento por compras superiores a 249 €: D11ES25
30 € de descuento por compras superiores a 300 €: D11ES30

Cuando pueda bichear un poco os cuento pero quiero ver si hay alguna oferta buena por el TTartisan 27
Hay mejores precios en otros sitios, 155€ con envío he pagado yo. En AliExpress está por 180€.
 
La depreciación del euro, la inflación desbocada y la necesaria inclusión del IVA en las compras en Aliexpress han dejado irreconocibles los precios de esta tienda online china. Los precios de objetivos manuales de bajo coste y de algunos de enfoque automático como los de Viltrox han dejado de ser el chollo de hace un par de años. Afortunadamente, hay unos días del año a principios de noviembre en que la cosa cambia y se recuperan los precios espectaculares de antaño.

👉🏼 Promoción Aliexpress 11/11 hasta el 13 de noviembre

fujifilm-aliexpress-11-11.jpg

El Día del Soltero es una suerte de Black Friday chino que se celebra alrededor del 11 / 11 (11 de noviembre) y que se ha convertido en una jornada de ofertas de alcance global. Su origen tiene que ver con una celebración en la que las personas solteras proclamaban el orgullo de no haber encontrado todavía a su media naranja… reivindicación que, como tantas otras, acabó derivando en un día de consumo desbocado.


Ahora mismo tenemos un buen número de ofertas en artículos fotográficos que pueden ser aún más rebajados con la aplicación de códigos de de descuento. He aquí unos cuantos que todavía están funcionales, aunque son de aplicación limitada y se irán acabando durante las próximas horas:

  • 8 € de descuento por compras superiores a 65 €: AEES8
  • 13 € de descuento por compras superiores a 129 €: AEES13
  • 25 € de descuento por compras superiores a 249 €: D11ES25
  • 55€ de descuento por compras superiores a 300€: ES55

Objetivos para Fujifilm X en oferta​

Lista completa de objetivos para Fujifilm X en promoción 11/11 de Aliexpress. He aquí una selección con la que podéis descontar posteriormente el precio de los códigos:

 
FotoPrecios mínimos del día.
¿Vas a probar el Nisi, Jon? Es un objetivo que me tienta pero prefiero esperar a que los expertos del foro digan algo
 
¿Vas a probar el Nisi, Jon? Es un objetivo que me tienta pero prefiero esperar a que los expertos del foro digan algo
He leído que lo ponen bien en general, pero ese precio si los compras en Ali y pasa por la aduana; me huelo que te van a cascar una buena leche de pasta y te va a salir por un pico. Yo mas de 100€ en un producto en Ali no compro por varias razones; garantía, aranceles y pérdidas.
Nisi es una marca de filtros China, ahora ha sacado algunas lentes para vídeo y entre ellas está. Pero me he ido a B&H photo que son los PAMOS en venta de material fotográfico en USA y no lo tiene en el catálogo, en Adorama (recién) por 460$ que es otra tienda brutal. Ví que en Portugal (para Iberia) hay web y tienda pero tampoco lo tienen en catálogo.
Yo si fuera tú (si tienes paciencia) me esperaría (escribiría a los PT) y compraría en EU con todos sus impuestos y garantías. O echas a la lotería y lo pides en Ali; y puede que te salga bien.....pero los de aduanas están con el radar puesto.
Yo tengo el Laowa 9f2.8 y no me interesa especialmente (vale lo mismo), pero cuando salió me leí las reviews "que son buenas" pero las primeras de todo son siempre buenas, y no tan buenas cuando es malo. Después cuando lo revisan los mortales es cuando le sacan los colores....
El precio para ser manual y Chino tiene tela pero estará bien pagado si es bueno, para interiores, nocturnas y paisaje me gustan mucho los 9mm. Yo cuando compré el mío al menos tenía ese respaldo de que Laowa es una marca que ya tiene cierto reconocimiento y lo compré en un día sin IVA del ECI.

DGXT4315_Panorama.jpg
 
He leído que lo ponen bien en general, pero ese precio si los compras en Ali y pasa por la aduana; me huelo que te van a cascar una buena leche de pasta y te va a salir por un pico. Yo mas de 100€ en un producto en Ali no compro por varias razones; garantía, aranceles y pérdidas.
Nisi es una marca de filtros China, ahora ha sacado algunas lentes para vídeo y entre ellas está. Pero me he ido a B&H photo que son los PAMOS en venta de material fotográfico en USA y no lo tiene en el catálogo, en Adorama (recién) por 460$ que es otra tienda brutal. Ví que en Portugal (para Iberia) hay web y tienda pero tampoco lo tienen en catálogo.
Yo si fuera tú (si tienes paciencia) me esperaría (escribiría a los PT) y compraría en EU con todos sus impuestos y garantías. O echas a la lotería y lo pides en Ali; y puede que te salga bien.....pero los de aduanas están con el radar puesto.
Yo tengo el Laowa 9f2.8 y no me interesa especialmente (vale lo mismo), pero cuando salió me leí las reviews "que son buenas" pero las primeras de todo son siempre buenas, y no tan buenas cuando es malo. Después cuando lo revisan los mortales es cuando le sacan los colores....
El precio para ser manual y Chino tiene tela pero estará bien pagado si es bueno, para interiores, nocturnas y paisaje me gustan mucho los 9mm. Yo cuando compré el mío al menos tenía ese respaldo de que Laowa es una marca que ya tiene cierto reconocimiento y lo compré en un día sin IVA del ECI.

Ver el adjunto 84553
No acabo de entender, por qué debería de tener problemas un envío de AliExpress? A priori el vendedor asume todos los gastos, y ahora que se pagan los impuestos no debería de suceder nada. Que me corrijan si me equivoco… pero alguna ventaja tendrá que tener pagar los impuestos y que se haya repercutido en el comprador.
 
No acabo de entender, por qué debería de tener problemas un envío de AliExpress? A priori el vendedor asume todos los gastos, y ahora que se pagan los impuestos no debería de suceder nada. Que me corrijan si me equivoco… pero alguna ventaja tendrá que tener pagar los impuestos y que se haya repercutido en el comprador.
Cuando esté por debajo de 150€

1667640594050.png
 
No cobrará nada adicional, pero si lo supera y lo cobran… debería pasar aduanas sin inconvenientes. Yo no tengo inconvenientes, de hecho acabo de comprar en China a ver el 27mm qué tal.
No está metido en el precio que te ponen en el anuncio, y normalmente te lo retienen (aduanas te lo comunica cuando les viene bien) y cobran en la misma aduana/correos.
 
A mí me metieron un "leñazo" de aduanas en un viltrox que compré, al final me hubiese salido casi al mismo precio comprarlo en Amazon y al día siguiente lo hubiese tenido en casa y con garantía de 2 años
 
Para cosas de más de 150€ , Aliexpress ha dejado de ser atractivo, ya que vas a tener que pagar Aranceles y el 21% de IVA .
Eso sumado a los largos tiempos de envío , más los de aduanas, hacen muy poco aconsejable comprar allí.
Supongo que acabarán creando un gran almacén en Europa , como hace Amazon, sino están pelaos
 
Para cosas de más de 150€ , Aliexpress ha dejado de ser atractivo, ya que vas a tener que pagar Aranceles y el 21% de IVA .
Eso sumado a los largos tiempos de envío , más los de aduanas, hacen muy poco aconsejable comprar allí.
Supongo que acabarán creando un gran almacén en Europa , como hace Amazon, sino están pelaos
Es que no todo lo de AliExpress viene de China.
 
A mí me metieron un "leñazo" de aduanas en un viltrox que compré, al final me hubiese salido casi al mismo precio comprarlo en Amazon y al día siguiente lo hubiese tenido en casa y con garantía de 2 años
Hace cuánto? Antes si te lo paraban tenías riesgo… porque ponían en que el producto costaba 1€.
 
Para cosas de más de 150€ , Aliexpress ha dejado de ser atractivo, ya que vas a tener que pagar Aranceles y el 21% de IVA .
Eso sumado a los largos tiempos de envío , más los de aduanas, hacen muy poco aconsejable comprar allí.
Supongo que acabarán creando un gran almacén en Europa , como hace Amazon, sino están pelaos
Yo tenía entendido que desde el 2021 que salió la nueva ley, se paga IVA y aranceles de todo, por eso se incrementaron los precios… independientemente del importe.
 
No está metido en el precio que te ponen en el anuncio, y normalmente te lo retienen (aduanas te lo comunica cuando les viene bien) y cobran en la misma aduana/correos.
Pues por ejemplo, una de las últimas cosas que he comprado:

Precio con IVA incluido y desglosado.

6F76CA42-9159-42D3-A42E-E4122C3E0966.jpeg
6F76CA42-9159-42D3-A42E-E4122C3E0966.jpeg
 
En casi todos los precios de aliexpress está ya incluido el IVA por eso ya no son tan atractivos como antes, sólo en contadas ocasiones he visto algún producto que al darle a pagar, te indicaba que el iva no estaba incluido y en tal caso si tendrías problemas con las aduanas.
Pero si el compañero Rakso lo compró con el iva incluido, no tendrá ningún problema en la aduana.
 
Por debajo de 150€ si está incluido porque en teoría solo hay IVA sin aranceles, por encima "no" según el trozo de artículo que te he pegado. Otra cosa será (por encima de 150€) que te cobren al final de la compra los aranceles debería estar desglosado pvp+IVA+aranceles en tu factura que correspondan y ellos se encarguen de pagarlos (pero tengo entendido que no se está haciendo).
 
Tienes razón, si es más de 150 euros habría que añadir un 2,5% de aranceles
 
Atrás
Arriba